23 ago 2011

#Bones: Entrevista a Tamara Taylor

Jim Halterman: No has vuelto a trabajar en tanto tiempo, ¿verdad?
Tamara Taylor: Es cierto, sólo desde finales de julio.

JH: Voy a estar hablando con Hart, así que veremos lo que puedo conseguir de la nueva temporada ...
TT: ... y Hart es realmente bueno en no soplar! No estoy seguro de lo que estoy autorizada a decir. Ciertamente, sabemos que Brennan está embarazada ...

JH: Bueno ...
TT: ...  es probablemente todo lo que estoy autorizado a decir!

JH: [se da cuenta de la bebida en la mano] Tenemos que darte como tres más de estos  y luego podemos hablar!
TT: ¡Exactamente!

[Un camarero camina con estas tazas de camarones pequeños, así que insto que Tamara tome una... pero le sigo preguntando  por lo que en realidad no llega a disfrutar de ella! Al igual que un periodista implacable, ¿verdad? No te preocupes ... Yo no la entretuve mucho tiempo asi que pudo disfrutarlo!]

JH: ¿Qué pasa con Cam?
TT: Ella pasa el rato en el laboratorio. Tiene que estar con los squinters. Uno es de dieciocho y un poco problemático. Creo que mi hija va a volver y va a regresar esta temporada. No estoy seguro si mi novio va a estar de vuelta. No he oído hablar de eso.

JH: Pero con estos squinterns nuevos, las cosas vuelven a ser más ligero que el giro dramático en la historia con la muerte de Vincent ?
TT: ¡Por supuesto! De hecho, tenemos ... es muy inapropiado y no se supone que debe ser divertido, pero sólo es ... un monumento de Vincent Nigel-Murray y hay una placa y la foto de él es tan ridículo y ahora está en la pared en el Jeffersonian.

JH: Y se queda ahí para siempre, ¿verdad?
TT: ¡Sí!

JH: ¿Cómo está trabajando con el embarazo de Emily?
TT: ¿Sabes qué? Su vientre es enorme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario