23 ago 2011

#Bones: Entrevista a John Francis Daley

Wetpaint Entertainment ¿Sabía usted acerca del embarazo de antemano?
John Francis Daley: Yo lo sabía antes que Booth. Pero había algunos miembros del elenco que supo antes que yo, porque, ya sabes, las mujeres tienen un vínculo. Michaela [Conlin] lo sabía mucho antes de que yo lo supiese. Cuando me enteré, yo no estaba tan sorprendido estaba muy feliz, porque la idea de que ella sea una madre es genial.

Espere ... ¿estamos hablando de Brennan y Emily Deschanel?
Yo estaba hablando de Emily, pero también de Bones! Es probable ver un lado más emocional de ella. Obviamente, las hormonas  van junto con su embarazo que son muy frecuentes.

Con Emily estando embarazada en la vida real, el espectáculo tuvo que cortar su temporada. ¿Cómo ha reaccionado a eso?
Todos estamos muy a favor de Emily, no hay realmente nada negativo. Creo que va a ayudar a avanzar la historia. Debido a que estamos haciendo menos episodios  esta temporada, tengo la sensación de que mucho más cosas van a pasar mucho más rápido.

Entonces, ¿cómo afectará a Sweets?
Sweets hace algunas cosas que él nunca ha hecho antes. Él está más involucrado con la investigación de booth. Es la mano derecha de Booth, ya que Brennan está menos disponible para ir a la escena y entrar en situaciones de peligro ya que está embarazada. Lo mejor de la serie es que con cada episodio, los personajes evolucionan constantemente y  vamos a ver eso con todos ellos.

Cualquier chisme  sobre el tercer episodio?
Sweets está más orientado a la acción! Estoy muy feliz por eso, es un cambio de ritmo divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario