23 ago 2011

Ausiello: #Bones 19 de Agosto

Pregunta: ¿Algún  otro spoilers sobre la nueva temporada de Bones? Por favor? Me estoy muriendo aquí! -Cassie
Ausiello: la casi mamá Brennan y la nueva mamá Angela  por fin tienen algo de que hablar, además del romance no correspondido, y Michaela Conlin no podría estar más feliz. "Ha habido un montón de escenas con las dos hablando de cochecitos para bebés y estoy muy contenta de que están teniendo la oportunidad de hablar de otra cosa que juntar a Brennan y Booth. En su lugar, estamos hablando de hormonas, los patrones de sueño y los nombres ". Conlin también se complace de que su hijo en la pantalla, Michael, está recibiendo una buena parte del tiempo en pantalla. "Me gusta que estemos viendo al bebé un poco", dice. "Pensé que tal vez no sería más que en la guardería durante toda la temporada. Ha sido divertido para mí tener bebé real, vivo en mis brazos después de tanto hablar de ello. "

¿Usted sabe el sexo del bebé de B&B en Bones? - Tracy
Ausiello: No, no lo sé. Sin embargo, Michaela Conlin lo sabe, y ella me dijo que  la gran respuesta llegará en el episodio 2 de la presente temporada. Mientras tanto, Conlin dice que Angela y Bones tendrán mucho de qué hablar, teniendo en cuenta Angela acaba de tener un bebé y está en el proceso de tratar de encontrar la manera de ser una madre trabajadora. La salvación? "He oído que hay una guardería de tiempo completo en el Jeffersonian," dice ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario