23 ago 2011

#Bones: Entrevista a Michaela Conlin

Jim Halterman: Muy bueno verte de nuevo.
Michaela Conlin: La última vez que te vi fue en  Paley Center.

JH: Eso es correcto! Entonces, ¿qué puedes decirme acerca de la nueva temporada? Acabo de hablar con Hart, pero ¿qué tienes para mí?
MC: Espero que te haya dado más de lo que te puede dar! No tengo mucho, pero tenemos una  nueva pasante (Finn Abernathy, interpretado por Lucas Kleintank). Es muy bueno y estoy muy emocionado por eso. Él tiene un pasado oscuro y ... [entra un camarerocon una bandeja con hamburguesas ... puede ser que todas mis entrevistas tienen lugar alrededor de la comida, por favor!] Voy a tomar una de estas hamburguesas, pero yo no voy a comer durante la entrevista.

JH: ¿Quiere tomar un descanso y comer?
MC: No, pero gracias. Usted es muy dulce! [Ella mantiene su palabra y sólo  tiene la hamburguesa ... Comí uno  antes y eran buenas hamburguesas!] Pero he oído que  va a haber un asesino en serie  esta temporada y no sé si se me permite hablar de ello, pero ... bueno, debe estar por todos lados ahora.  También contamos con un bebé real.

JH: ¿Ha trabajado con niños antes de ahora?
MC: No, en realidad, nunca he trabajado con un bebé antes!

JH: Entonces, ¿qué haces si el bebé comienza a llorar?
MC: Ellos [lloran] y yo trato de tranquilizarlo un poco y darle besos. Él es tan lindo y  huele muy bien.

JH: ¿De qué TJ me dijo, las historias del bebé probablemente serán más ligeros y cómicos. ¿Es así como ha sido hasta ahora en el rodaje?
MC: Me parece que hasta el momento eso es lo que ha sido. Sé que Angela y Brennan, siendo que Brennan está embarazada, hemos tenido algunas escenas realmente buenas hasta ahora de nosotros hablando de hormonas y todo eso, lo cual estoy disfrutando mucho. Realmente he amado la historia con su embarazo. Ha sido muy divertido para mí, como actriz y como un amiga.

JH: ¿Cómo está Emily haciendo el  trabajo? Ella está muy embarazada en este momento!
MC: Es maravillosa! Ella tiene más energía y me siento como, '¿Cómo lo haces? "Yo no quiero volver a quejarme porque ella es muy trabajadora. Es increíble. Lo está haciendo muy bien y ella se ve muy bien.

JH: ¿Cómo pasaste  el hiato?
MC: Yo estuve en Nueva York durante dos meses y es tan grande!

JH: Entonces, ¿tienes algo de tiempo libre?
MC: Sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario