26 feb. 2010

Twitter: Lo que queda de las donas!


Hart Hanson: Todo lo que queda de las donas que  @squarechicken me trajo...

Está jugando con nosotros, ese el libreto del capi 26 de la 4ta temporada en donde Brennan le pregunta a Booth: ¿tu me amas?---Si, ¿quieres que te lo demuestre?--- Si no estás con sueño.. estan jugando con nosotros!!

Twitter: piks de Bones

 
Stephen Nathan: Mezclando todo!! 


Stephen Nathan: 23 minutos y 4 segundos en...


Twitter: Listo para el laboratorio

Pej Vahdat (Arasto): Recién tuve una gran carrera con Charlie. Ahora estoy listo para el "laboratorio".

Pej Vahdat: Llegando a casa después de un gran día de  filmación con Michael y @ TJThyne son  impresionantes como de costumbre.

Twitter: Tan claro como el cristal

Hart Hanson:¿No está el significado tan claro como  el cristal así como [el final de la temporada pasada]   "The  End  in the Begginig"?

25 feb. 2010

"KING OF THE LAB" EN FACEBOOK

Zap2it: Entrevista a HH

Los recientes comentarios del creador Hart Hanson a KTV fue que en el episodio 100  "todo cambia" y  pone "todo en  contexto", llegamos a pensar ...

¿Qué pasa si en el  episodio 100 el  flashback revela que Booth y Brennan ya han "estado juntos" ? Durante su primer caso, un año antes del piloto. Hemos estado haciendo las preguntas equivocadas acerca de esta pareja todo el tiempo?

"Bueno, nunca se puede preguntar lo suficiente", aseguró Hart cuando le planteamos esta teoría.

Y luego, como veremos en el clip de esta página, se agitó durante unos segundos mientras se decide qué decir.

"Ustedes me están preguntando  en la forma más descarada  como nadie lo había hecho, así que no tengo una respuesta preparada",nos dice. "Esto es lo que yo digo: Yo pienso que usted debe ver el episodio y luego me pregunta eso".

Mientras estábamos un poco preocupados de que esto significa que el episodio en sí sean vagas sobre lo que pasó entre Booth y Brennan todos esos años, Hart nos aseguró que no es el caso.

"El episodio 100 no es vaga, no hay ambigüedad en ello", prometió. "Lo que pasó, pasó. No estoy diciendo lo que [crees] que pasó, pasó. Estoy diciendo que lo que pasó en el show pasó. Si los fans me  gritan  después de esto, bueno, entonces yo sólo lo merezco".

Así que la expectativa es que habrá gritos después del episodio?

"El objetivo no está gritando", dijo. "El objetivo es - No, no voy a decir cuál es el objetivo... Realmente lo que debo decir es que esperen y observen. Sólo esperar y ver, y entonces podremos hablar de ello.

Sacado de Zap2it

Twitter: HB en Bones

Hector Bustamante: Es tiempo del almuerzo ... Y en 25 min ... la gran escena! Este episodio de Bones está Rockeando! Voy a publicar las fechas en que salen al  aire  tan pronto como lo sepa ..

Hector BustamanteAcabamos  el día 6 de un episodio muy bueno de #BONES  - será sangrientemente divertido -;) quedense para ver las fechas en que saldrá al aire!

Preguntas a Ausiello

Pregunta: Por favor, dígame que tiene al menos un bocado pequeño de un spoiler de Bones. -Carrie
Ausiello: Un episodio de Abril fija un campamento de fantasía de rock&roll contará con una charla suficiente de testículo para que mi profesora de sexo de secundaria la señora Sturke se  ruborice. También encontrarán a  Booth y Brennan "repitiendo una canción que ya han cantado en el programa antes," sugerencias al productor ejecutivo Stephen Nathan. Conjeturas? (para mi que es Keep on Trying)

Preguntas: ¿Podría por favor, muy por favor, tienen algo de Angela y Hodgins en Bones? Por favor, con una cereza encima? -Dew
Ausiello: El productor ejecutivo Stephen Nathan dice que el embrollo de  Hodgins / Angela /Wendell será  "provocado" en las próximas semanas. "Obviamente es un triángulo muy complicado, porque Hodgins y Wendell son muy buenos amigos", añade. "Y ahora Angela está en medio de esta situación, y volverá a examinar su relación con Hodgins."

Pregunta: Ahora que sabemos que Booth está entrando  en acción en Bones, ¿qué hay de Brennan? -Sydney
Ausiello: He oído que hay una segunda cita con Hacker en su futuro.

Sacado de Ausiello

Twitter: Filmando en LB

Josh (asistente de HH): Filmando  en Long Beach. Estamos al lado del aeropuerto, el hospital de animales y cruce de ferrocarril y está lluviendo.

Twitter: HB en el set de Bones

Hector Bustamante: en el set de "Bones"..recién terminando el maquillaje. Llendo a ensayar mi escena.. por cierto, el cast y el equipo son GENIALES!

 Hector Bustamante: recién conocí a #Emily Deschanel, la estrella de #Bones, ella es absolutamente "sorprendente" y todo el mundo es super dulce ... en equipo  es muy bueno!

5x20 The Witch in the Wardrobe Sides

Lloyd Barber
Jesse Byrd
Mario Trivisonno
Murray Huddler
Firefighter One
 

24 feb. 2010

Twitter: Vestido d novia, el Sepultero, galleta, etc

Stephen Nathan : Hoy: inundar un metro, ver un vestido de novia de una chica muerta, lío con el Sepulturero, comer una galleta, la investigación de cifrado criptográfico ...

23 feb. 2010

Ausiello: EL enamorado de Cam

El actor y comediante Elon Gold se une al cast de Bones como un anamorado de Cam. 

El Productor ejecutivo Stephen Nathan a dicho que se van a conocer de una forma "muy extraña" y añade que esta nueva relación complica la relación de Cam con su hija Michelle.

Este capítulo podría salir al aire en Abril.

Sacado de Ausiello

Twitter: The Beginning in the End

 
Hart Hanson: Como luce el final de temporada hasta ahora..
El título es The Beginning in the End

Twitter: Todavía en el lugar

Hart Hanson: Afortunadamente, la compañía está en el lugar hasta el viernes, así que no tendré que hacer frente a DB después de la pérdida de los canadiense en el hockey .

22 feb. 2010

Bones Nominado

Bones Nominado en el Genesis Award!!!
fue el nominado!!
Emily va a estar presentando...va a ser
el Sábado 2 de Marzo

Detras de Escenas

Entrevista a Michaela Conlin

TRADUCCIÓN AQUI 

¿Sexo No-Imaginario?

Eso parece real, el sexo No-imaginario podría ser puesto en escena, al regresar esta temporada. 

¿Es justo decir que habrá un momento crucial en la relación de Booth y Brennan en el final de temporada?
STEPHEN NATHAN: Sí. El final de temporada está tomando forma ahora y va a ser toda una sorpresa. Literalmente estamos en el proceso de hacerlo funcionar. Hemos tenido esto en nuestras mentes por un rato, y está pegando ahora. Será un bastande grande episodio para nosotros en terminos de lo que pasa con Booth y Brennan.

Tan grande como el final de la temporada pasada? 
NATHAN: Sí, pero de una manera muy diferente. Será real. [Risas]. Es nuestra realidad.

Sin sueños o alucinaciones?
NATHAN: No. [El final de la temporada 4] fue un episodio muy importante en términos de producción y todo eso. Este será igual de grande pero en términos emocionales. 

Todo Sacado de BonesUp :D

Final de Temporada

TRADUCCIÓN AQUI
FINAL DE TEMPORADA DE BONES 
TIENE COMO FECHA EL 20 DE MAYO

Bones Promo #2





Sacado de Bonesup

Preguntas a Ausiello

Pregunta: Que significará el nuevo interés de amor de Booth para Brennan y Booth en Bones? —Ellouise
Ausiello:
 No creo que vaya a haber algún tipo de consecuencias a largo plazo, sobre todo porque Rena Sofer está sólo a bordo en un episodio hasta este punto. Pero en el corto plazo, la cita "causará un poco de turbulencia" en sus vidas emocionales, según el productor ejecutivo Stephen Nathan, quien agrega: "Es bueno hacer confundir a Booth y Brennan, de vez en cuando. No se desea que el programa se convierta en predecible o complaciente." Nathan también señala que "Booth realmente ha descuidado su vida personal. Queríamos ver lo que sería para él [brevemente] explorar un potencial vida con otra persona ... y permitirle ver lo que se siente ser sólo un chico. "

Pregunta: No me gusta este nuevo interés de amor -sin sentido- de Booth! Alguna esperanza para los fans de Booth/Brennan para el final de la 5ta temporada? —Shorty
Ausiello:
El productor ejecutivo Stephen Nathan dió a entender que la gran cita de Booth con la Dra. Catherine [Rena Sufer] — la cual está programada para transmitirse el 22 de Abril — ayudará a avanzar a B&B “hacia un poco de cambio en sus vidas.” Qué significa eso exactamente? Grrr. Déjame ver esto desde un ángulo diferente: Cómo va la cita? “Creo que el como va la cita depende de qué opines acerca de Booth y Bones y de la serie Bones. A algunos les va a gustar, a algunos no les gustará.” Déjame ver esto desde un ángulo diferente: Nah, me rindo.

Pregunta: Necesito una primicia de Bones, por favor! —Amy
Ausiello:
Cam va a tener un nuevo interes de amor! “Tenemos un episodio proximamente donde Cam conoce a alguien,” revela Nathan, “y eso complica su relación con su hija adoptiva, Michelle.” Nathan agrega que conoceremos al pretendiente de Cam “de una manera muy extraña.”

tODO PERTENECE A BONESUP

FanCast Responde

Necesitan regresar a Zack!  
La participación de Eric Millegan el 8 de Abril no asegura un regreso de tiempo-completo....
Artículo completo  Aqui

5X19 The Rocker in the Rinse Cycle Sides

5X19 The Rocker in the Rinse Cycle Sides 


Sacado de BonesUp 

Bones Fox Promo

Michael Terry habla acerca de Wendell, Angela y Hodgins también!

Wendell (Michael Terry) ha intervenido como el interes de amor de Angela (Michaela Conlin) en "Bones" y los fans del programa han tenido reacciones mixtas al respecto. 
el restoen BonesUp

Catherine Klein UN OBSTÁCULO PARA B&B

Algo sucio de Booth-Brennan en Bones? — Nikki
ADAM: Obstáculo No. 473 parado en el camino para una relación entre Bones-Booth: la bióloga marina Catherine Klein. Booth y la Dra. Klein se caerán bien mientras investigan algunos restos humanos que son descubiertos dentro de un Tiburón Tigre muerto. Aunque lo mantienen profesionalmente, escuchamos que Booth acepta salir con Klein, quien podría convertirse en un personaje recurrente.  

Rena Sofer en Bones

Algo me dice que esto no sentará bien con la tripulación de Bones y Booth. 
MÁS INFORMACIÓN EN BONESUP

8 feb. 2010

Emily, David y Tamara hablan sobre las Olimpiadas de Invierno

 

Boda en Bones

Aquí viene la novia! Bones acogerá una gran boda en mayo. "Una de las cuatro mujeres en nuestro reparto va a casarse", dice el productor ejecutivo Hart Hanson, que (con un poco de insistencia)  redujo  los candidatos a estas parejas:

Booth y Brennan
"Haría falta mucho para llegar ahí, pero es concebible", dice Hanson. ¿En serio? Cuando  estuve en el set, vi un beso entre David Boreanaz y Emily Deschanel, pero era un beso en la mejilla  detrás de  escenas  por la celebración de su episodio número 100. La única forma de haya una boda puede ser  si están encubiertos en una capilla  o, como la co-estrella Tamara Taylor (Camille) dice: "en un universo alternativo." Después de que los fans se rebelaron por la escena de sexo en el sueño de la temporada , dudo quevuelvan a jugar con nosotros.

Angela y Hodgins
"Angela y Hodgins casi llegaron a hacerlo, al final de la segunda temporada. Se dieron cuenta de que Angela ya estaba casada con Berimbau y luego se separaron ", dice Michaela Conlin (Angela). "Aunque Wendell está resultando ser más que un rollo en el heno, Angela está muy enamorado de Hodgins y acabará con él." Estoy de acuerdo y estoy colocando mis apuestas en ellos! Si su personaje se casa con Wendell, dice, "Los fans probablemente estarian  molestos, y yo también estaría un poco desilusionada".

Daisy y Dulces
"Estos dos son una caliente y  pesada  pareja joven", afirma Hanson. Tal vez, pero esta pasante  novata es dificil  que  barra material de  novia.

Camille &  Hombre Misterioso
"Cam seencontrará un amor en esta temporada", afirma Hanson. Esta es una buena noticia oara Tamara. "Cam no ha tenido una cita en años, por lo que será interesante ver cómo  se enamora, dice Tamara. "Pero yo no creo que sea la novia."


Digamos la verdad es  más probable que sea Ángela con Hodgins!! crucen los dedos!!

Hitler se entera

Hitler se entera de la Falsa Escena de Sexo:



Video sacado de Bones Spoilers Blog 

Traducción:

Soldado: Todo el mundo ha visto el final de la cuarta temporada, señor. La gente de todo el mundo, incluido Berlín y Alemania. Pensaron que fue horrible y poco realista. Demasiado alboroto pasó en un episodio decepcionante. Un porcentaje de los espectadoresrenunció a Bones, ellos prefieren ver programas que sólo se conoce a nivel nacional.
Hitler:  Mientras Booth y Brennan terminan juntos todo estará bien.
Soldado: Señor .... fue... La escena de sexo fue un momento del sueño del Agente Booth mientras estaba en coma. El matrimonio de Booth y Brennan nunca tuvo lugar. H: Aquellos de ustedes que no les importa que se trataba de una farsa, puede permanecer en la habitación. Los demás vayanse..... Es por esto que fue un sueño! Los espectadores pesimistas piensan que arruinará el show! Que vergüenza! Dudando de la química de Emily y David, sin ellos el programa no sería nada!Bones tiene suerte de tener muchos seguidores leales, que gritan y se ríen de Booth y Brennan!
Pueden ver que el verdadero amor todavía existe! La "real" escena de sexo de Booth y Brennan fue un sueño, y dices que no te importa? ¿Cómo es que habrá esperanza para ellos ahora?
Soldado: Pero, señor, hemos sido informados de que van a terminar juntos con el tiempo.
Hitler:  Con el tiempo? Como cuando un espectáculo de repente se cancela y los personajes se ven forzados a estar juntos?
Soldado: Pero, señor, usted siempre puede ver CSI.
Hitler:  Oh, no empiece con CSI. Hay no está Brennan para intimidar a los hombres, no está Booth para dispararle a un payaso. Él le demostró que el amor importa!! A ella le gusta a racionalizar las situaciones y cree que el amor es efímero. Él fue el único que podía abrirle los ojos. Él estaba allí para ella. El siempre está allí para ella!! Cada semana! Estamos sintonizando para ver si las investigaciones del crimen Ross y Rachel finalmente quedan juntos. Pero no, Bones nos ha convertido en su perra. El elenco, creadores, la compañía de producción .. TODOS! Han sido más de cuatro temporadas. Y, sin embargo, traen a Sweets y a Daisy juntos primero. Un par ridículamente adorable .. rompen mi corazón de B/B . Cuatro temporadas. Cuatro años de amor inmortal, él recibió un balazo por ella. Él moriría y mataría por ella! ¿Cómo no iba a importarme? Prometieron la realidad, pero nos dieron un sueño. Una escena de sexo completamente tirado a la basura. Todo comenzó cuando se llevaron a Zack, mejor que vuelva al show permanentemete.
Chica: Contrólate. No debe saber acerca de que Zack no va a volver de verdad.
Hitler: Hubo momentos en que pensé que nunca iban a terminar juntos. Es imposible que ellos todavía no actúen sobre la atracción que tienen. Me rompe el corazón. Cerebro y corazón. Es todo lo que importa. Por favor, dime que Wendell realmente es un guardaespalda, y el tipo británico es un DJ. Sus personajes no pueden ser olvidados. Y Fisher, el hombre triste encuentra a su alma gemela para ser feliz. Me gustaría que hubiera algo que yo pudiese hacer ..

Traducido en BonesBoothLover 

No puedo estar más de acuerdo con este señor

Muchos Cambios en Bones

La estrella de 'Bones',  Emily Deschanel ha dicho a los fans de la serie que esperemos cambios espectaculares en esta temporada.

De acuerdo con Parade, la actriz dijo que la relación entre la Dra. Temperance Brennan y el agente del FBI Seeley Booth está a punto de cambiar.

Deschanel, dijo: "Me parece que Brennan no desea tener un hijo a menos que sea hijo de Booth, así que veremos a dónde va."

Publicidad

"Yo Quiero verlos juntos y su relación va a cambiar drásticamente al final de esta temporada".

"Los dos  han tenido esta química juntos. Pero, el aspecto físico ha evolucionado muy poco a poco."
"Creo que ha sido una gran manera de explorar una relación".

Emily y David grabando el capitulo 101




Emily Firmando autógrafo mientras graban el capitulo 101

5 feb. 2010

Un Gran Arco envuelve a Bones&Booth en los próximos Episodios

En realidad nada específico, pero ella  dijo " habrá un episodio o 2 en la que desearán sacar a fuera  a los escritores y  golpearlos con palos, pero a finales de temporada los van a querer  abrazar y besar y bailar por la calle en ropa interior en celebración "

Dijo que de lo que ha oído una de las razones para la pausa es  que quieren que los últimos 8 episodios vaynn juntos, porque hay un arco que envuelve a B&B, y otro argumento más importante en donde ver los 8 seguidos  sería mejor.

Fuente Original BearCubsFan

BONES regresa el 1º de Abril

ÉSTE CAPÍTULO FUE EL ÚLTIMO ANTES DEL PARON, SEGÚN DICE FOX, BONES VOLVERÁ EL 1º DE ABRIL CON 5x15 The Bones on the Blue Line LO CUAL NOS DEJA EL CAPÍTULO 100 QUE ES 5X16 The  Parts in The Sum of the Whole PARA EL 8 DE ABRIL..
HASTA ENTONCES HAY QUE ESPERAR.. NI SIQUIERA SALIÓ UNA PROMO SOBRE EL CAPÍTULO SIGUIENTE LO ÚNICO QUE NOS QUEDA POR HACER ES VOLVER A VER LOS CAPIS ANTERIORES PARA DISTRAERNOS!!

Twitter: Si tan solo nuestros actores se pudieran llevar bien


Hart Hanson: Si tan solo nuestros actores se  pudieran llevar bien

Entrevista a Emily

Emily Deschanel ha encontrado su nicho de horario estelar en Bones de Fox como la Dra. Temperance Brennan, la brillante pero socialmente difícil científica forense que le resulta más fácil resolver los crímenes que  llevarse bien con otros, especialmente del sexo opuesto.

¿Podría conseguir enganchar en el final de la quinta temporada a Brennan con Booth, el Atractivo Agente del FBI  desempeñado por David Boreanaz? Deschanel dijo "no" cuando hablaba con Parade.com.

¿Son o no son?
"A mí me parece que Brennan no desean tener un hijo a menos que sea hijo de Booth, así que veremos a dónde va. Quiero verlos  juntos y su relación va a cambiar drásticamente al final de esta temporada. Los dos  han tenido esta química juntos. Sin embargo, el aspecto físico ha evolucionado muy poco a poco. Creo que ha sido una gran manera de explorar una relación ".


Las cosas que le gusta de su personaje
"Cómo Brennan  es defectuosa y, sin embargo,  tan fuerte e inteligente. Creo que es maravilloso tener a un personaje que tiene esta gran fuerza, junto con un montón de temperamentos que proporcionan algo de humor para equilibrar la seriedad de su trabajo. Y ella no pretende ser modesta. Creo que es entrañable que se llama a sí misma un genio todo el tiempo. "

Emily Deschanel: Cómo no tener miedo!

Lo que tienen en común.
"La ciencia y las matemáticas siempre fueron mis temas preferidos, por lo que puede relacionarse con la parte de ella. No pongo esas paredes como Brennan hace. Soy una persona más abierta. Pero  puedo ser un poco audaz, aunque creo que es más valiente que yo. Ambas tomamos las cosas literalmente. Las dos estamos como, ' Manos a la obra. Sólo explícamelo, tuercas y tornillos "."

Ella no  siente ninguna presión para casarse.
"Estoy tan feliz de que mis padres nunca me hicieron preocupar por encontrar un marido. Mi madre decidió casarse y tener hijos, pero crió a mi hermana y a mi como  mujer moderna que no necesita eso en tu vida para ser feliz. A veces sí me frustraba que un montón de gente asuma que te vas a casar y formar una familia.  No tiene por que ser así. Pero, ¿quién sabe? Es muy posible que haga ambas cosas ".


Hacer frente a la cara fea de Bones.
"Dejo atrás. Las cosas emocionales pueden pasar factura, así que trato de no llevarla a casa. En cierto modo, me he vuelto insensible a todo el trauma. No sé si eso es algo bueno o malo. Pero durante la primera temporada estaba muy preparada para hacerlo. Ya había tenido suficiente de sangre, gore y muertes horribles. "

¿Por qué ella no siempre se ve como una estrella?.
"Siempre fuimos inspeccionadas antes de salir de la casa y si hubiera una sola pieza de fibra de nuestro vestimenta  nos llamaban la atención. Mi mamá siempre decía, "Ponnte algo de brillo labial." No es de extrañar que me gusta ser desordenada y de vez en cuandolucirme  como una pordiosera. Esa es mi rebeldía. Me gusta correr sin maquillaje en absoluto ".

Lo que ha aprendido sobre la vida.
"Definitivamente se puede tener momentos malos, pero trato de  tener un momento en que me miro y veo que estoy haciendo caras horrible por lo que está sucediendo. Luego simplemente me rio de mi misma. Creo que es realmente importante  reírse de sí mismo. Y no se olviden que tenemos este gran regalo, la vida. Pero no la tenemos para siempre ". 

Sacado de Parade

4 feb. 2010

Entrevista a SN sobre el Sepultero


"Estamos explorando ese [episodio]  porque el Sepulturero, como los fans saben, fue puesto en libertad", explica Stephen en el clip de arriba. "Y nosotros estamos pensando que puede haber un intento de tratar de llevarla ante la justicia. Para deshacerse de ella de una vez por todas. Ya sea que tenga éxito o no, no estamos seguros".

Y ¿qué hay de la tan famosa carta? La mayoría de los fans asumen que fue escrito para Booth, pero Nathan era muy tímido con el tema.

"Estamos pidiendole a Brennan, si podemos ver la carta, pero no quiere ceder", bromeó. "Brennan no nos dice nada al respecto. Seguimos pidiéndole. Incluso le pedimos a Emily [Deschanel, quien interpreta a Brennan] para que le pregunte. Seguimos rogándole por la respuesta. No sé si ella está diciendo la verdad o no ".

Estamos adivinanado que obtendrán la verdad de Brennan con el tiempo. Pero tenga la seguridad, el Sepulturero no es un tema que los escritores-productores han olvidado.

Sin embargo, el rumorado episodio de negro-blanco con estilo de los años 40,   que hemos estado oyendo puede que no sea tan prominente en sus mentes en este momento.

"Eso podría  estar [pasando], pero en verdad, todavía estamos trabajando en el resto de la temporada", dijo Nathan. "Eso podría ser algo que vamos a examinar de nuevo el próximo año, porque tenemos un montón de grandes episodios [que vienen] y realmente queremos hacer justicia en el final de la temporada y no queremos hacer nada de lo que podría poner en peligro eso ".

Grandes episodios?

"Grandes episodio emocionantes", dijo. "Después del episodio 100, la relación de Booth y Brennan será diferente. Y así, vamos a explorar a dónde van después de ese episodio".

Como "diferente" podría ser una buena o una mala cosa, pedimos aclaraciones. ¿El episodio 100, dejará a  Booth y Brennan en un término enojado, no se hablarán?

"No, ellos se van a hablar", nos aseguró. "Mirándose el uno al otro de manera diferente, diría yo. Tengo que ser críptico."

Sacado de Zap2it

Emily en la Revista Healthy Style

Detrás de escena de 5x14 The Devil in the Details

Matsuda Seiko Proximamente en Bones


Matsuda Seiko pronto en Bones... 
Más infotmación aqui ---> Bones Up

1 feb. 2010

Entrevista a ED, DB y MC




ED: Él es muy exigente como director.
DB: Muy difícil. Estoy listo para filmar y ella nunca sale de su remolque.
Michaela: Es extraño cuando estas haciendo una escena con él y él tiene que gritar  rodando y después corte en la escena en la que estas actuando con él. Es realmente surrealista y él es grandioso. Él nos conoce a todos muy bien y a nuestros personajes tan bien y lo que le gusta, él  viene y no tiene que decir nada  simplemente  hace una mueca y digo bien, sé lo que  necesitas.
DB: Tengo una  voz fuerte para empezar, y eso lo tengo  por beber mucho vino.
ED:  En serio?¿es así como tienes la gran fuerte?
DB: Sí.
ED: tengo una voz fuerte y yo no bebo vino.
DB: Estábamos bebiendo tequila, la otra noche para nuestra escena, un beso grande. Oye, hay una boda que está viniendo en Bones.
ED: Hay un compromiso y hay una boda.
Entrevistador: ¿Están involucrados en esto?
DB: No lo sé. Bueno, sí estamos involucrados, en definitiva, de alguna manera.
ED: ¿Estás diciendo que nos vamos a casar?
DB: Nooooo.
ED: Es posible que nos casemos en el show.
DB: No, cualquiera puede casarse. Gordon-Gordon va a volver para casarse.
ED: No hay comentarios.

FoxAllAccess: Bones Celebra sus 100!

Video ETA de la Celebración del episodio 100!!

Video de esta traducción AQUI

ETA:

David: ¿Sabes lo que está bueno ahora? Todo el mundo está celebrando el episodio número 100, la siguiente escena que tenemos que hacer, ella me va a abofetear en la cara!

Emily: sí. Le doy una bofetada en la cara.

David: Piensa en eso. Piense en eso! Figúralo!

Emily se ríe.

David: Sí, tenemos que ensayar.Lentamente

Emily: Vamos a hacer una versión en cámara lenta. [le da una bofetada]

David: ¡Oh!

Emily: Vuelvo y hago esto.

David: ¡Oh!

Emily: Y entonces voy  a golpearlo de nuevo.

David: OH!

Emily: estoy añadiendo unos pocos. No está el guión, es  - Es un golpe de improvisación.

David: Pero entonces, ahí, ahí lo tienes. Tenemos que volver a trabajar.

Sacado de Bones Spoilers Blog