25 feb 2010

Zap2it: Entrevista a HH

Los recientes comentarios del creador Hart Hanson a KTV fue que en el episodio 100  "todo cambia" y  pone "todo en  contexto", llegamos a pensar ...

¿Qué pasa si en el  episodio 100 el  flashback revela que Booth y Brennan ya han "estado juntos" ? Durante su primer caso, un año antes del piloto. Hemos estado haciendo las preguntas equivocadas acerca de esta pareja todo el tiempo?

"Bueno, nunca se puede preguntar lo suficiente", aseguró Hart cuando le planteamos esta teoría.

Y luego, como veremos en el clip de esta página, se agitó durante unos segundos mientras se decide qué decir.

"Ustedes me están preguntando  en la forma más descarada  como nadie lo había hecho, así que no tengo una respuesta preparada",nos dice. "Esto es lo que yo digo: Yo pienso que usted debe ver el episodio y luego me pregunta eso".

Mientras estábamos un poco preocupados de que esto significa que el episodio en sí sean vagas sobre lo que pasó entre Booth y Brennan todos esos años, Hart nos aseguró que no es el caso.

"El episodio 100 no es vaga, no hay ambigüedad en ello", prometió. "Lo que pasó, pasó. No estoy diciendo lo que [crees] que pasó, pasó. Estoy diciendo que lo que pasó en el show pasó. Si los fans me  gritan  después de esto, bueno, entonces yo sólo lo merezco".

Así que la expectativa es que habrá gritos después del episodio?

"El objetivo no está gritando", dijo. "El objetivo es - No, no voy a decir cuál es el objetivo... Realmente lo que debo decir es que esperen y observen. Sólo esperar y ver, y entonces podremos hablar de ello.

Sacado de Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario