4 feb 2010

Entrevista a SN sobre el Sepultero


"Estamos explorando ese [episodio]  porque el Sepulturero, como los fans saben, fue puesto en libertad", explica Stephen en el clip de arriba. "Y nosotros estamos pensando que puede haber un intento de tratar de llevarla ante la justicia. Para deshacerse de ella de una vez por todas. Ya sea que tenga éxito o no, no estamos seguros".

Y ¿qué hay de la tan famosa carta? La mayoría de los fans asumen que fue escrito para Booth, pero Nathan era muy tímido con el tema.

"Estamos pidiendole a Brennan, si podemos ver la carta, pero no quiere ceder", bromeó. "Brennan no nos dice nada al respecto. Seguimos pidiéndole. Incluso le pedimos a Emily [Deschanel, quien interpreta a Brennan] para que le pregunte. Seguimos rogándole por la respuesta. No sé si ella está diciendo la verdad o no ".

Estamos adivinanado que obtendrán la verdad de Brennan con el tiempo. Pero tenga la seguridad, el Sepulturero no es un tema que los escritores-productores han olvidado.

Sin embargo, el rumorado episodio de negro-blanco con estilo de los años 40,   que hemos estado oyendo puede que no sea tan prominente en sus mentes en este momento.

"Eso podría  estar [pasando], pero en verdad, todavía estamos trabajando en el resto de la temporada", dijo Nathan. "Eso podría ser algo que vamos a examinar de nuevo el próximo año, porque tenemos un montón de grandes episodios [que vienen] y realmente queremos hacer justicia en el final de la temporada y no queremos hacer nada de lo que podría poner en peligro eso ".

Grandes episodios?

"Grandes episodio emocionantes", dijo. "Después del episodio 100, la relación de Booth y Brennan será diferente. Y así, vamos a explorar a dónde van después de ese episodio".

Como "diferente" podría ser una buena o una mala cosa, pedimos aclaraciones. ¿El episodio 100, dejará a  Booth y Brennan en un término enojado, no se hablarán?

"No, ellos se van a hablar", nos aseguró. "Mirándose el uno al otro de manera diferente, diría yo. Tengo que ser críptico."

Sacado de Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario