8 feb 2010

Boda en Bones

Aquí viene la novia! Bones acogerá una gran boda en mayo. "Una de las cuatro mujeres en nuestro reparto va a casarse", dice el productor ejecutivo Hart Hanson, que (con un poco de insistencia)  redujo  los candidatos a estas parejas:

Booth y Brennan
"Haría falta mucho para llegar ahí, pero es concebible", dice Hanson. ¿En serio? Cuando  estuve en el set, vi un beso entre David Boreanaz y Emily Deschanel, pero era un beso en la mejilla  detrás de  escenas  por la celebración de su episodio número 100. La única forma de haya una boda puede ser  si están encubiertos en una capilla  o, como la co-estrella Tamara Taylor (Camille) dice: "en un universo alternativo." Después de que los fans se rebelaron por la escena de sexo en el sueño de la temporada , dudo quevuelvan a jugar con nosotros.

Angela y Hodgins
"Angela y Hodgins casi llegaron a hacerlo, al final de la segunda temporada. Se dieron cuenta de que Angela ya estaba casada con Berimbau y luego se separaron ", dice Michaela Conlin (Angela). "Aunque Wendell está resultando ser más que un rollo en el heno, Angela está muy enamorado de Hodgins y acabará con él." Estoy de acuerdo y estoy colocando mis apuestas en ellos! Si su personaje se casa con Wendell, dice, "Los fans probablemente estarian  molestos, y yo también estaría un poco desilusionada".

Daisy y Dulces
"Estos dos son una caliente y  pesada  pareja joven", afirma Hanson. Tal vez, pero esta pasante  novata es dificil  que  barra material de  novia.

Camille &  Hombre Misterioso
"Cam seencontrará un amor en esta temporada", afirma Hanson. Esta es una buena noticia oara Tamara. "Cam no ha tenido una cita en años, por lo que será interesante ver cómo  se enamora, dice Tamara. "Pero yo no creo que sea la novia."


Digamos la verdad es  más probable que sea Ángela con Hodgins!! crucen los dedos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario