8 feb 2010

Hitler se entera

Hitler se entera de la Falsa Escena de Sexo:



Video sacado de Bones Spoilers Blog 

Traducción:

Soldado: Todo el mundo ha visto el final de la cuarta temporada, señor. La gente de todo el mundo, incluido Berlín y Alemania. Pensaron que fue horrible y poco realista. Demasiado alboroto pasó en un episodio decepcionante. Un porcentaje de los espectadoresrenunció a Bones, ellos prefieren ver programas que sólo se conoce a nivel nacional.
Hitler:  Mientras Booth y Brennan terminan juntos todo estará bien.
Soldado: Señor .... fue... La escena de sexo fue un momento del sueño del Agente Booth mientras estaba en coma. El matrimonio de Booth y Brennan nunca tuvo lugar. H: Aquellos de ustedes que no les importa que se trataba de una farsa, puede permanecer en la habitación. Los demás vayanse..... Es por esto que fue un sueño! Los espectadores pesimistas piensan que arruinará el show! Que vergüenza! Dudando de la química de Emily y David, sin ellos el programa no sería nada!Bones tiene suerte de tener muchos seguidores leales, que gritan y se ríen de Booth y Brennan!
Pueden ver que el verdadero amor todavía existe! La "real" escena de sexo de Booth y Brennan fue un sueño, y dices que no te importa? ¿Cómo es que habrá esperanza para ellos ahora?
Soldado: Pero, señor, hemos sido informados de que van a terminar juntos con el tiempo.
Hitler:  Con el tiempo? Como cuando un espectáculo de repente se cancela y los personajes se ven forzados a estar juntos?
Soldado: Pero, señor, usted siempre puede ver CSI.
Hitler:  Oh, no empiece con CSI. Hay no está Brennan para intimidar a los hombres, no está Booth para dispararle a un payaso. Él le demostró que el amor importa!! A ella le gusta a racionalizar las situaciones y cree que el amor es efímero. Él fue el único que podía abrirle los ojos. Él estaba allí para ella. El siempre está allí para ella!! Cada semana! Estamos sintonizando para ver si las investigaciones del crimen Ross y Rachel finalmente quedan juntos. Pero no, Bones nos ha convertido en su perra. El elenco, creadores, la compañía de producción .. TODOS! Han sido más de cuatro temporadas. Y, sin embargo, traen a Sweets y a Daisy juntos primero. Un par ridículamente adorable .. rompen mi corazón de B/B . Cuatro temporadas. Cuatro años de amor inmortal, él recibió un balazo por ella. Él moriría y mataría por ella! ¿Cómo no iba a importarme? Prometieron la realidad, pero nos dieron un sueño. Una escena de sexo completamente tirado a la basura. Todo comenzó cuando se llevaron a Zack, mejor que vuelva al show permanentemete.
Chica: Contrólate. No debe saber acerca de que Zack no va a volver de verdad.
Hitler: Hubo momentos en que pensé que nunca iban a terminar juntos. Es imposible que ellos todavía no actúen sobre la atracción que tienen. Me rompe el corazón. Cerebro y corazón. Es todo lo que importa. Por favor, dime que Wendell realmente es un guardaespalda, y el tipo británico es un DJ. Sus personajes no pueden ser olvidados. Y Fisher, el hombre triste encuentra a su alma gemela para ser feliz. Me gustaría que hubiera algo que yo pudiese hacer ..

Traducido en BonesBoothLover 

No puedo estar más de acuerdo con este señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario