5 feb 2010

Entrevista a Emily

Emily Deschanel ha encontrado su nicho de horario estelar en Bones de Fox como la Dra. Temperance Brennan, la brillante pero socialmente difícil científica forense que le resulta más fácil resolver los crímenes que  llevarse bien con otros, especialmente del sexo opuesto.

¿Podría conseguir enganchar en el final de la quinta temporada a Brennan con Booth, el Atractivo Agente del FBI  desempeñado por David Boreanaz? Deschanel dijo "no" cuando hablaba con Parade.com.

¿Son o no son?
"A mí me parece que Brennan no desean tener un hijo a menos que sea hijo de Booth, así que veremos a dónde va. Quiero verlos  juntos y su relación va a cambiar drásticamente al final de esta temporada. Los dos  han tenido esta química juntos. Sin embargo, el aspecto físico ha evolucionado muy poco a poco. Creo que ha sido una gran manera de explorar una relación ".


Las cosas que le gusta de su personaje
"Cómo Brennan  es defectuosa y, sin embargo,  tan fuerte e inteligente. Creo que es maravilloso tener a un personaje que tiene esta gran fuerza, junto con un montón de temperamentos que proporcionan algo de humor para equilibrar la seriedad de su trabajo. Y ella no pretende ser modesta. Creo que es entrañable que se llama a sí misma un genio todo el tiempo. "

Emily Deschanel: Cómo no tener miedo!

Lo que tienen en común.
"La ciencia y las matemáticas siempre fueron mis temas preferidos, por lo que puede relacionarse con la parte de ella. No pongo esas paredes como Brennan hace. Soy una persona más abierta. Pero  puedo ser un poco audaz, aunque creo que es más valiente que yo. Ambas tomamos las cosas literalmente. Las dos estamos como, ' Manos a la obra. Sólo explícamelo, tuercas y tornillos "."

Ella no  siente ninguna presión para casarse.
"Estoy tan feliz de que mis padres nunca me hicieron preocupar por encontrar un marido. Mi madre decidió casarse y tener hijos, pero crió a mi hermana y a mi como  mujer moderna que no necesita eso en tu vida para ser feliz. A veces sí me frustraba que un montón de gente asuma que te vas a casar y formar una familia.  No tiene por que ser así. Pero, ¿quién sabe? Es muy posible que haga ambas cosas ".


Hacer frente a la cara fea de Bones.
"Dejo atrás. Las cosas emocionales pueden pasar factura, así que trato de no llevarla a casa. En cierto modo, me he vuelto insensible a todo el trauma. No sé si eso es algo bueno o malo. Pero durante la primera temporada estaba muy preparada para hacerlo. Ya había tenido suficiente de sangre, gore y muertes horribles. "

¿Por qué ella no siempre se ve como una estrella?.
"Siempre fuimos inspeccionadas antes de salir de la casa y si hubiera una sola pieza de fibra de nuestro vestimenta  nos llamaban la atención. Mi mamá siempre decía, "Ponnte algo de brillo labial." No es de extrañar que me gusta ser desordenada y de vez en cuandolucirme  como una pordiosera. Esa es mi rebeldía. Me gusta correr sin maquillaje en absoluto ".

Lo que ha aprendido sobre la vida.
"Definitivamente se puede tener momentos malos, pero trato de  tener un momento en que me miro y veo que estoy haciendo caras horrible por lo que está sucediendo. Luego simplemente me rio de mi misma. Creo que es realmente importante  reírse de sí mismo. Y no se olviden que tenemos este gran regalo, la vida. Pero no la tenemos para siempre ". 

Sacado de Parade

No hay comentarios:

Publicar un comentario