9 dic 2009

ZAp2it: Santa entrega una actuación de hermanas divertidas en las fiestas de Bones


Cuando el creador y productor ejecutivo de  "Bones", Hart Hanson, y su equipo de redacción elaboran un episodio "muy especial de  Navidad" , todas las apuestas están apagadas. Usted puede estar seguro de una cosa: Tendrá una racha macabra de una milla de ancho.

Y "The Goop on the Girl" un episodio  con temas de  navidad  se estrenará el Jueves, 10 de Diciembre por Fox, no es una excepción, como la escena de apertura dispone a un  ladrón de bancos vestido  de Santa  explotando en pedazos.

Hanson admite que él y su equipo pueden estar trabajando a sobre algunos problemas personales relacionados con Santa.

"Creo que éste es nuestro tercer capítulo de Navidad, por lo que lo hacemos aproximadamente cada dos años," él dice. "En el otro, Santa Claus era un cadáver que alguien había arrojado por un drenaje, y fue descubierto por un elfo. Pero en realidad, ¿qué niño no estaba traumatizado por ser obligados a sentarse en las piernas de ese anciano? Ellos te avisan y avisan, "No hables con extraños", entonces te sientan en los regazos  de este viejo loco, y él dice: «Te daré todo lo que quieras." "

Para la mayoría de los aficionados, sin embargo, el episodio será una visita obligada por su estrella invitada: Zooey Deschanel ( "Elf"), que interpreta a Margaret Whitesell, una prima lejana de la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel, la real hermana de Zooey), quien está de visita en Navidad. Es la primera vez que las hermanas trabajan juntss profesionalmente, aunque Hanson dice que han tratado de resolver las cuestiones de programación para la aparición de Zooey durante varias temporadas.

"Casi siempre estoy trabajando, y nunca sé exactamente como serámi agenda, así que aunque parecía  que sería fácil de programar esto, en realidad no lo era," dice Zooey. "Nos divertimos mucho. No es tan diferente del rodaje de una película independiente . La única cosa que es diferente es el factor de tiempo y cuántas personas están en el set. En términos de la grandes  cosas importantes, en realidad son lo mismo ".

Hacer la ocasión aún más especial el tema de la Navidad, ya que la fiesta ha sido siempre un momento especial para las hermanas Deschanel.

Sacado de Bones Spoilers Blog y Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario