10 dic 2009

Entreviste a Emily Deschanel


Así que hay un episodio de Navidad de Bones en Sky1 el Jueves 17 de Diciembre. ¿Qué sucede?
"El padre de Brennan, que es interpretado por Ryan O'Neal, quiere que se quede en Washington durante las vacaciones para estar con él, así que también invita a un pariente lejano, interpretado por mi hermana Zooey. Mientras tanto, un hombre vestido de Santa Claus roba un banco y explota. Así que, básicamente, Santa explota en el episodio de Navidad. "

¿Es esta la primera vez que actuas con tu hermana?
"Profesionalmente, sí. Solíamos poner obras de teatro cuando éramos más jóvenes y  algunos en la escuela. Curiosamente,  Ryan ya conocía a Zooey  porque ella se ejercitaba en el gimnasio en el que él  corre".

Debe haber sido divertido fue un verdadero placer contar con ella enel set
"Rodamos alrededor de Halloween, pero tuvimos nieve artificial y una escena de la cena de Navidad. Zooey entraba en mi remolque y se ponía cómoda, por lo que se siente la Navidad en octubre".

¿Su familia tiene tradiciones Yuletide?
"Mi mamá hace pastel de café en la mañana. Nos quedamos en pijama casi todo el día, nos relajamos y habrimos los presentes. Zooey es una gran cantante, por lo que cantamos villancicos juntos".

¿Ya has comprado un regalo de Navidad para David Boreanaz ?
"Oh, Dios mío, no. Apenas he comenzado mi compra. Le di una hebilla de cinturón para su cumpleaños que tenía una flecha apuntando hacia arriba que decía 'The Man' y una flecha apuntando hacia abajo que dice" La Leyenda ".

¿Cuál es el mejor regalo que te ha comprado ?
"Él me dio una vez una tetera asombroso como yo bebo mucho té. Viví en Londres durante un año, cuando yo era pequeña, así que tal vez por eso".

¿Qué te gustó de vivir en Londres?
"Me encantaron los dulces. Mi padre llegaba a casa del trabajo y traía  diferente dulces Inglese para nosotros para probar. Me encantó Toffee Crisp, Flake, y hay algo que se llama un bar de León? Creo que he ganado unas pocas libras cuando yo estube allí ".

¿Cómo ha cambiado la química  entre Brennan y Booth en esta serie?
"Recientemente, hemos emitido un episodio con Stephen Fry como el doctor Wyatt, y en el fondo, concluyó que estaban enamorados el uno del otro. Añade  toda una nueva dinámica a la relación. Ellos no quieren admitirlo,  definitivamente estan enamorados".

¿Hay algo que la gente se sorprenderá   al saber de ti?
"Puedo mover mis ojos en torno en diferentes formas grotescas, como cruzar un ojo y dejar quieta el otro."

Sacado de Bones Spoilers BlogWhatsontv

No hay comentarios:

Publicar un comentario