10 dic 2009

Emily y Zooey hablan sobre el Episodio de Navidad


A pesar de que había solo cosas positivas que decir acerca de trabajar juntos en el episodio - "Definitivamente  la pasé realmente bien", dijo Zooey - también reconocen la importancia de mantener su vida profesional y personal independiente.

"Creo que en muchas formas, es  bueno que pueda retroceder y simplemente ver a Emily y estar orgullosa de ella, sin tener que estar en los negocios tanto", Zooey respondió cuando le preguntaron si había otros proyectos que las dos quisiera trabajar juntas. " Siento  que tiene más sentido que ambos tengamos nuestras propias  cosas para hacer."

"Tenemos nuestra propia relación que no tiene nada que ver con el negocio", dijo Emily. "Podemos ser de apoyo, pero no tenemos que trabajar juntos".

"Creo que añade estrés a la relación", añade Zooey. "Creo que no necesito eso. Es mejor tener una relación y que el estrés sea con otras personas".

Pero eso no significa que Zooey no es  bienvenida de nuevo en Bones. Su personaje no muere, y no hay coqueteo entre Margarita y Booth, para que los fans de Booth y Bones no la quieran fuera de la serie, eso de esperar. Sin embargo, no contenga la respiración. Encontrar un espacio en horario de una estrella de cine es una tarea difícil. A pesar de que había "hablado de hacer un episodio de Bones por un par de años", los  trabajos  de Zooey a menudo la llevan lejos a otro lugar.

"Nos llevó cinco temporadas para saber cuando Zooey podría venir en el programa y puede tomarnos otras cinco temporadas más", dijo Emily.

¿Y qué hay acerca de hacer música juntos? Zooey es la mitad del dúo indie She & Him. Emily mostró sus encantos con una versión de "Girls Just Wanna Have Fun" durante un episodio de  la temporada de tres.

"Habría que preguntarle a Zooey si ella estaría dispuesta a grabar algo conmigo", bromeó Emily.

"Nunca hemos hecho juntos tanta música. No es algo que he considerado ", Zooey respondió. "Emily es una cantante muy buena, pero yo no había pensado en ello, así que no lo sé".

Otras Cosas:

Emily habla sobre cómo Booth y Brennan se acercan durante el episodio: "Creo que el episodio trae un montón de preguntas para Booth y Brennan. Brennan se abre y tiene un nuevo nivel de compasión que usted verá en el episodio. Creo que todos los personajes tienen un gran avance en algún nivel, que, o bien Booth y Brennan  tiene algún tipo de avance, eso, los  reúne a los dos. Creo que nos acerca y lo veremos en el episodio, Brennan tiene un nuevo nivel de compasión y comienza a tener un cambio de paradigma en la forma en que está mirando a determinadas situaciones.  Creo que cuando usted pasa por algo, que te cambia. Es profundo en cierto modo. Y si alguien está allí ayudandote,  los trae más cerca. Creo que eso es definitivamente lo que sucede en este episodio. Navidad reúne a la gente, por lo tanto como Brennan se resiste a ese aspecto, que por lo general termina junto con la gente en el final de la Navidad. "

Emily en la más directa, enérgica dirección que el show ha dado esta temporada con el romance  potencial de Booth y Brennan: "Creo que tiene sentido. Estamos en la quinta temporada de la serie donde los dos personajes tienen esta químic. Sin embargo, no ha pasado nada y creo que es una gran manera de explorar esta relación y llevarla a otro nivel, sin llegar a tener necesariamente un vínculo físico, supongo, por decirlo así. Creo que es inteligente. Me gusta este aspecto. Toma la relación en una nueva dirección y lo lleva a un lugar más profundo. El hecho de que tanto Booth y Brennan tuvieron..bueno, Brennan escribió el libro mientras Booth estaba en  coma y luego el sueño de Booth mientras había estado en coma  fue inspirado por el libro. El hecho de que no sucedió en realidad casi no importa mucho, porque ocurrió en su mente y no pueden sacarlo de sus mentes. Sobre todo, hemos estado explorando a Booth, porque sus sentimientos son un poco más en la superficie. Creo que es una interesante dinámica y lo aplaudo. Creo que es una inteligente manera de profundizar la relación y explorar la pareja en una nueva relación en cierto modo. Es casi como una nueva relación ".


Cuando se le preguntó si hay algunos otros hermanas o hermanos  que admiran, Emily respondió en tono de broma el de Kardashians, mientras que Zooey mencionó a  las gemelas Olson. Con toda seriedad, Emily dijo que les gusta  los Arquettes.

Sacado de Bones Spoilers BlogStayinginwithvlada

No hay comentarios:

Publicar un comentario