10 dic 2009

Entrevista a Emily Deschanel

IF MAGAZINE: ¿Es difícil mantener el equilibrio de la  increíble inteligencia de Brennan y la franqueza y el hecho de que a veces no sabe las cosas que la mayoría de la gente da por sentado acerca de la cultura actual?

Emily Deschanel: Creo que sin duda tiene ideas de cómo se comporta la gente en algunas culturas actuales, pero ella realmente no entiende la cultura pop y de celebridades, de gente famosa. Ella está más interesada en - que puede que ella no  sepa  quiénes son, pero  observa el comportamiento de otras personas y la estructura jerárquica de [la forma en que interactúan unos con otros]. Pero sí, me parece fascinante. Me encanta las contradicciones en los personajes, y  no me resulta difícil de interpretar esas cosas. Tengo amigos que siempre están contradiciendo a sí mismos. Tengo una amiga que es feminista, pero también es de una familia muy tradicional persa donde tiene que casarse con alguien que es persa y judía, todas esas cosas. La gente siempre está contradiciendose a sí mismos, y eso me encanta. Creo que eso es muy humano.  Tiene que balancearse para no ir demasiado lejos de un lado o de  otro para asegurarse de modo que sea creíble y todo eso.

SI: La mayoría de la gente retomar los signos de la cultura para asegurarse de  sobrevivir en la cultura. ¿Crees que sería algo divertido, como Brennan, sin temor a ser suficiente para ir, "yo sólo voy a prestar atención a lo que quiero prestar atención  "?

DESCHANEL: [risas] Me gustaría eso, en realidad. Me encanta el hecho de que ella no se preocupa por tantas cosas. Usted simplemente no puede ayudar en nuestra cultura - que acaba de recoger las cosas por ósmosis. Incluso si usted evita todas esas diferentes revistas que hablan de algunos personajes famosos y su vida personal, o ver la televisión, se convierte en parte de nuestras noticias. Y también a ignorar ciertas señales sociales y las expectativas sociales y creo que sería muy liberador en muchos sentidos, y sólo  comportarse de la manera en que quieres comportarte, en lugar de sentirse obligado en algún nivel de comportarse de alguna manera.

SI: ¿Siente usted que  Brennan ha cambiado en el transcurso de las estaciones?

DESCHANEL: Absolutamente. Pensé que desde el principio que ella es muy cerrada. Ella tiene que serlo para su trabajo, pero también la hicieron [se convirtió emocionalmente reservada] porque su familia la abandonó en un momento determinado. Lo hicieron por una buena razón, pero ella no sabía eso en el momento y así que ella se distanció. Ella ha construido muchos muros a su alrededor para protegerse de la gente. La gente le hace daño. Ella siente que la gente se va, que  hace daño y tu te proteges a tí mismo, y eso es lo que hizo. Y a través de conocer a Booth y trabajar con él y tener una amistad con éll, ella  realmente ha aprendido a abrirse y ser más personal, a ser más social - se ve un lado ridículo de ella que nunca has visto antes. Usted lo ha visto en el episodio  del circo de la pasada temporada en la que se deja llevar por el personaje,  tipo que  ves a una niña que sale de Brennan. Se ha metido más flexible y más flexible [risas] -  suena - no sexualmente, ella siempre ha sido [abierta sexualmente] - ella está siendo más abierta y flexible con la fortaleza de protección que  puso en torno a ella, así que ha sido realmente maravilloso  explorar en su interior, [la forma] de que ella deja que la gente eche un vistazo a [su verdadero yo], que ella se abre y emocionalmente es afectada por las cosas.

SI: ¿Cuál diría que es la clave de la química entre Brennan y el personaje de David Boreanaz, Seeley Booth?

DESCHANEL: Usted puede tener la escritura que muestra la química que David y yo trabajamos y  puede tener la escritura que no muestra la muestra, así que la escritura definitivamente desempeña un papel. Yo no diría que [química] es sólo de los actores. Pero creo que es importante que David y yo tengamos una buena relación fuera de la cámara para que podamos tener esa relación y la química en la cámara. Así que es importante para nosotros tambien  así como trabajar en tener esa  química y siempre trabajando las escenas para hacer las cosas mejor.

SI: ¿Tienes  un episodio favorito de BONES o un momento en lo que hemos visto hasta ahora?

DESCHANEL: Si. Me encantó el episodio del circo el año pasado, también me encantó "The Critic in the Cabernet", el segundo-al-último episodio. Esta temporada, me gusta el episodio del chico Amish es el mejor hasta ahora, pero quién sabe cómo va a salir? Es curioso cómo las cosas se unen en la edición de manera que usted no esperaba, pero hay un episodio muy bonito de la gente Amish.

Si: ¿Hizo algo más de la pausa entre las temporadas de cuatro y cinco?

DESCHANEL: No. Tengo abuelos en sus años noventa, los visité, me fui de vacaciones a España y  fuí a Nueva York un par de veces para cosas de prensa.

SI: ¿Algo más que quieras decir sobre Bones?

DESCHANEL: [risas]  No  sé. Es una alegría. Estoy muy entusiasmado con esta temporada y creo que el público estará contento con él.

Sacado de If Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario