1 dic. 2009

Entrevista a Emily y Zooey


Después de años de los pedidos de los fans , implorando y todas las esperanzas,  finalmente sucedió! Zooey Deschanel ha firmado  una aparición especial en el show con gran éxito de su  hermana  mayor Emily , Bones La actriz y cantante que interpreta a la  recién descubierta prima segunda Margarita en un episodio titulado  'The Goop On The Girl' de la Dr. Temperance Brennan. Hablamos con las hermanas para conversar sobre el episodio navideño.

¿Por qué han tardado  tanto tiempo en aparecer en la pantalla juntas?
Zooey: "Tenemos diferentes carreras y parece extraño, pero es difícil de programar. Había hablado acerca de hacer un episodio de Bones hace un par de años, pero nunca terminó de resolverse porque con películas  consiguo un trabajo y a veces tengo que irme  la próxima semana. Creo que a ambas nos gusta tener nuestro propio espacio y lo único que tendría miedo de trabajar con un miembro de la familia,  seria  asegurarse de que no  traer ninguna disputa tonta  en el set, aunque ya no hacemos eso. Yo sólo quería asegurarme de que todo tuviera  bien y fue muy divertido - Emily fue  muy acogedora y servicial y muy dulce. Estoy contento de haberlo hecho ".

¿Cómo fue trabajar juntos?
Emily: "Fue genial, sobre todo en el primer día porque no era agitado. Tuvimos una escena que eramos solo  Ryan O'Neal y los dos de nosotras, que fue muy bueno. Nunca hemos trabajado juntas antes, excepto nuestras propias obras que hemos hecho juntas! "
Zooey: "Fue muy divertido ver a Emily en el  trabajo y lo disfruté y estoy emocionado de ver el episodio."

¿Cuán envueltas estuvieron  en ayudar a elaborar el personaje de  Zooey?
Emily: "Hart [Hanson] vino a mí con la idea de un episodio de Navidad. Él me dijo algunas cosas sobre ella y que ella sería mi familia".
Zooey: "Yo estaba nerviosa porque nunca he firmado para nada sin haberlo leído o sabiendo lo que el personaje es en primer lugar, por lo que fue un poco de miedoso para mí! Obviamente, yo sabía que todos los escritores en el programa están muy bien y que no me iban
hacer nada malo, pero fue un acto de fe que no estoy acostumbrado. Fueron muy receptivos y me dejaron dar algunas de mis ideas, y hemos sido capaces de llegar a un personaje cool ".

¿Hay alguna posibilidad de que  Zooey vuelva el espectáculo en el futuro?
Zooey: "Es el set de de Emily, así que ..."
Emily: "Nos encantaría tenerla de vuelta en cualquier momento! Creo que es un final abierto y si es de final abierta, es por una razón. Nos llevó cinco temporadas para saber cuando Zooey podría venir en el programa por lo que puede tomar otras cinco temporadas para que vuelva! "
Zooey: "Temporada diez!"
Emily: "Estamos tan felices que funcionó. Es algo que hemos estado tratando de hacer desde el principio, es sólo que  la programación  es difícil".

¿Qué hay en la tienda para Brennan y Booth en esta Navidad?
Emily: "Ella se abre y tiene un nuevo nivel de compasión. Creo que siempre Booth y Brennan tienen algún tipo de avance que aporta los dos juntos y más. Verás que Brennan tipo comienza a tener un cambio de paradigma en la forma en que ella está mirando ciertas situaciones y  tipo que Booth tiene su  mano por eso. Creo que cuando usted pasa por algo que te cambia, es de una manera profunda y si alguien lo está ayudando, los trae más cerca. Navidad junta a la gente y aunque  Brennan se resiste a ese aspecto,  por lo general termina con la gente al final! "

¿Qué piensa usted de cómo su relación está jugando esta temporada?
Emily: "Creo que tiene sentido. Estamos en la quinta temporada de este espectáculo en el que dos personajes tienen química, pero no ha pasado nada. Es una gran manera de explorar la relación y llevarla a otro nivel sin que necesariamente tenga alguna conexión física! Se trata de tomar la relación en una nueva dirección y un lugar más profundo. Brennan escribió el libro mientras Booth estaba en  coma, despues  Booth tuvo un   sueño mientras estaba en coma  inspirado en ese  el libro. El hecho de que no ocurrió en realidad casi no importa, porque sucedió en sus mentes y no pueden sacarlo de su mente. Es una dinámica interesante y me alegro porque es una forma inteligente de profundizar las relaciones y explorar una nueva relación ".

¿Y  otras estrellas que estarán esta temporada?
Emily: "Temos a Richard T. Jones y Diedrich Bader, en un episodio que es realmente interesante. Nos quedamos atrapados en el laboratorio por estos agentes del gobierno e insisten en que les degamos  la causa de la muerte de estos huesos que trajeron. Empezamos a investigar y hay un montón de cosas que nos llevan a creer que los restos que trajeron son los de John F. Kennedy. Vamos a lo que sucedió con el asesinato de Kennedy ".

Por último, cualquier posibilidad de que ambas colaboren en algo más en el futuro?
Emily: "Nosotros no tenemos nada en fila. Además de esta experiencia, tenemos nuestra propia relación que no tiene nada que ver con el negocio".
Zooey: "Fue muy divertido hacer Bones, pero en muchas formas no hay  nada más bonito que tomar distancia y ver a Emily y estar orgullosa de ella sin tener que estar en el negocio. Siento que tiene más sentido para nosotros que tengamos cada una nuestras propias cosas. "
Emily: "Podemos apoyarnos, pero no tenemos que trabajar juntas".

Sacado de Digital Spy


También hay otra entrevista de las hermanas Deschanel en Universo Bones

No hay comentarios:

Publicar un comentario