18 oct 2009

Mes de la Concientización Vegetariana: Entrevista a Emily Deschanel


Emily Deschanel es una de esas celebridades caritativas que solo siguen dando! A traves de su trabajo con organizaciones como Farm Sanctuary, Physicians Committee for Responsible Medicine, y PETA, Deschanel se está ganando corazones y mentes, y cambiando al mundo de una gran manera!

Ha pasado un tiempo desde que conversamos con Emily y no pudimos pensar en una mejor celebridad para presentar durante el Mes de la Concientización Vegetariana. Revisa abajo nuestra entrevista exclusiva con la talentosa actríz y descubre por qué pensamos que es tan grandiosa!


Ecorazzi: ¿Por cuánto tiempo has sido vegetariana?

Emily Deschanel: Vegetariana por 16 años, baby!!

E: ¿Que fué lo que primero te inspiró a adoptar esta dieta?

ED: El documentario y libro “Diet For a New America.”

E: En tres palabras, dime ¿por qué eres vegetariana?.

ED: Animales, Tierra, Salud – en ese orden.

E: ¿Cuál ha sido la parte mas gratificante de ser Vegetariana?

ED: El sentir que mi estilo de vida está en línea con mis valores y mi moral.

E: ¿Cuál ha sido la parte más desafiante?

ED: Viajar. No tengo problema en LA o en New York, ni en otras pocas ciudades, pero en Europa puede ser un desafío. En España los "restaurantes vegetarianos" tienen carne!! Es algo genial que ahora hay tantos recursos en línea para ayudarte a encontrar lugares donde comer por todo el mundo.
E: Qué consejo le darías a alguien que pudiera estar interesado en la transición hacia una dieta basada más en vegetales?

ED: Yo realmente creo en la técnica de Kathy Freston de ir haciendo las cosas lentamente y remover una cosa de su dieta a la vez. Sé amable contigo mismo. Si estás comiendo vegetariano la mayor parte del tiempo, eso es mucho mejor que la mayoría de la gente.

E: Si tuvieras la oportunidad de conocer a una persona a la que hayas encontrado específicamente instrumental en la comunidad vegetariana – viva o muerta, pasado o presente – ¿Quién sería y por qué?

ED: Bueno, Creo que ya la conocí. Rory Freedman. Ella llegó a a tanta gente quienes jamás habrían considerado ser vegetarianos a través de su libro Skinny Bitch. La gente escogió esos libros solo esperando perder peso, y consiguieron educarse acerca de la Cría Industrial y los efectos negativos de productos animales en nuestros cuerpos, en los animales, y en el medio ambiente. Ella es como un héroe de los derechos de los animales!

E: En una oración, ¿Cuál/Quién es tu favorito(a)?:

Comida: Veggie soup (se está poniendo frío en LA — la sopa te mantiene caliente.)
Restaurante: Madeleine Bistro en LA.
Libro: The Conscious Cook por Tal Ronnen.
Producto: El queso Dr. Cow
Diseñador: Stella McCartney.
Celebridad: Alicia Silverstone (Ella era la original- la adoro!).

Un muy grande GRACIAS a Emily Deschanel por tomarse el tiempo para sentarse con nosotros y conversar. No se olviden de ver Bones cada Jueves a las 8/7c por Fox. Felíz Mes de la Concientización Vegetariana.!!

Fuente: ObsessedWithBones
Fuente Original: Ecorazzi


TRADUCCIÓN SACADO DE Bones Up (Gracias Nubia por compartir este artículo con nosotras)

No hay comentarios:

Publicar un comentario