22 oct 2009

5x11 The X in The File Sides

Sheriff Bonds

Delmy Polanco

Blaine Miller

Tourist Woman

Rachel McAdams

Y
Aqui en Spoiler Tv


Escena 1

Un hombre está en busca de extraterrestes y se encuentra acon algunos huesos.

---

Escena 2

De vuelta en el de Jefferson, Angela está en su oficina con Wendell. Ellos deberían estar trabajando, pero están tomando un descanso rápido para verse.

Wendell: Hice reservas en el club. DJ Spider. Y luego vamos a mi casa?
Angela: No estoy seguro que pueda esperar para esta noche.
Wendell: Estaba bien hasta que dijioste eso.
Angela: Tengo la llave de la sala de almacenamiento de Egipto.
Wendell: No en el campus. No en el trabajo.
Angela: ¿Eres realmente tan bueno como parece?
Wendell: puedo ser muy malo cuando es el momento adecuado.

Ellos se aseguran de que no halla gente y, a continuación el beso.

Wendell: Tenemos un buen descanso en la hora del almuerzo . Y hay un pequeño hotel a pocas cuadras de aquí.
Angela: ¿Por qué, Sr. Bray ...

Se ríen y están a punto de besarse cuando Wendell ve Cam en la puerta.

---

Escena 3

En la escena.

Booth: ¿Te imaginas si encontramos los restos de un extraterreste.?¿ Uno de verdad?
Brennan: Tal vez como alguien de México o Canadá.
Booth: ¿Por qué tienes que ser así? ¿No crees que hay otras formas de vida allí?
Brennan: Creo que la probabilidad es muy alta. Pero si tuvieran la inteligencia de los viajes intergalácticos, ¿ sabrían lo suficiente como para no morir en el medio del desierto?
Booth: Hey, todo el mundo es humano, ¿no? Bueno, no, pero --

---

Escena 8

Booth entrevista al hombre que encontró el cuerpo, con Sweets que le habla por el micrófono.

En un punto Sweets le dice a Booth, "A veces creo que me traes a estos interrogatorios sólo para lucirte".

---

Escena 9

Angela y Wendell se encuentran en una habitación de hotel.

Angela: ¿Tiene algo en mente?
Wendell: ¿Por qué? ¿Hice algo mal?
Angela: Una de las grandes cosas acerca de ti, Wendell, es que eres muy "lo que ves, es lo que tienes" tipo de hombre.
Wendell: ¿Quiere decir, mente-simple?.
Angela: sabes que no es lo que quiero decir.
Wendell: Esta cosa que tenemos ...
Angela: ¿Estás preocupado que Cam no lo sepa?
Wendell: No, no ... Estoy preocupado por que Hodgins no lo sepa.
Angela: Hodgins y yo estamos en el pasado.
Wendell: Si estuviera real y totalmente en el pasado, no estaríamos manteniendo esto a escondidas de él.
Angela: Bien. Se lo diré.
Wendell: Si no te importa, me gustaría hacerlo. Él es mi amigo.

Angela: Un hombre a hombre, mira "estoy en la mira ,ese tipo de cosas ¿verdad?
Wendell: Algo así.
Angela: Bueno, vamos a hacer a tu manera.
Wendell: Gracias.

La besa.

Wendell: Y gracias de nuevo.
Angela: ¿Por qué dos agradecimientos?
Wendell: El primero por el acuerdo sobre Hodgins ... el segundo por darme un si sin nada en mi mente.

Angela se ríe. Wendell es muy divertido con ella.

---

Escena 13

Fragmento de Cam y Brennan trabajando.

Cam: No tan rápido, la Dra. Brennan. Sé que no le gusta la carne, pero te necesito para extraer los órganos y enviarloselos a ellos.

Brennan no está contento con esto.

Brennan: Todo es crujiente. Voy a dañar el hueso.
Cam: no se queje. Tome un secador de pelo y aerosol.
Booth: Volveré por ti después de hablar con el tipo .

---

Escena 28

Angela: No estoy loca por que me besen cuando no se trata de mí, ¿de acuerdo?
Wendell: Lo siento. Preso del pánico. Pero todo está bien.
Sweets: Todo no está bien. Esta es una situación tensa. Sólo estoy diciendo, estoy aquí si alguien necesita ayuda.
Hodgins: Sweets, esta es una de esas cosas que los adultos manejan las cosas de manera diferente a los niños.
Angela: Estamos bien.

Sweets piensa que están en la negación.

---

Escena 39

Mientras capturan al asesino ...

Brennan: Él es un idiota. (al sospechoso). Tu eres definitivamente un idiota (al comisario). No literalmente, pero en sentido figurado (a Booth). Es muy satisfactorio para utilizar un insulto coloquial incluso cuando no es exacta.
Bpoth: Imagine lo bien que se siente cuando se resisten al arresto y puedes golpearlos.

---

Escena 40


Angela y Wendell tomando.

Angela: ¿Te sientes mejor?
Wendell: Ser abierto sobre nuestro relación ? Apuéstalo.
Angela: ¿De verdad crees que lo mio con Hodgins no ha terminado?


Sacado de Bones Spoilers Liverjournal

No hay comentarios:

Publicar un comentario