20 oct 2009

Matt Roush Responde preguntas de los Fans de Bones

Pregunta: Soy un gran fan de Bones y me preguntaba si podía confirmar que tras el episodio del 15 de Octubre no habrá nuevos episodios hasta el 12 de Noviembre. Me preguntaba si podría saber ¿por qué tanto tiempo sin Bones? Me encanta este programa y estoy realmente entusiasmado con esta temporada y tengo curiosidad por el razón.- Nikie

Matt Roush: Hola, post-temporada de béisbol. Es así de simple y así de frustrante para la continuidad de un programa. Desde que Fox se convirtió en la red de la Serie Mundial, ha tenido que lidiar con el hecho de que muchos de sus programas tienen que pararse por varias semanas, justo cuando comienza. (Esta es una de las razones principales por las que una serie como 24 no estrenará hasta enero.) De acuerdo a un contacto en Fox, dependiendo de cómo los partidos de postemporada salgan, puede haber un episodio de Bones el 5 de Noviembre, pero no puede ser uno original, ya que no se pueden programar y promover hasta que cada uno sepan cuantos juegos se van a jugar.


Pregunta: He leído que Brennan y Angela van entrar en algún tipo de lucha en Bones y me preguntaba si usted sabía de qué se trata y / o cuando saldrá al aire?. -Brooke

Matt Roush: Aquí es donde me gustaría recordar a todo el mundo, en esta fase inicial de licitación de la nueva temporada, no estoy en el negocio de los spoilers. Estoy feliz de especular y reaccionar sobre lo que está sucediendo en varios shows, pero no tengo la costumbre de regalar cosas, prefiriendo, como la mayoría de la gente a ser sorprendido. Pero como yo estaba en Bones de todos modos, he pasado sobre esta cuestión y descubrí que Brennan y Angela tienen una caída temporal en el episodio seis, que es probable que sea el primer episodio nuevo después de la Serie Mundial. ¿Qué causa el enfrentamiento? no sé, pero como era de esperar, Booth queda atrapado en el fuego cruzado de su desacuerdo. Y tengo que suponer que no pasará mucho tiempo antes de que todo se arregle.


Sacado de Bones Spoilers Blog

Fuente Original TVGuide Magazine y Crazy Chaotic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario