7 oct 2009

Entrevista a David

¿En dónde empieza la nueva temporada?

"Todo comienza seis semanas después de Booth despertó de su cirugía del cerebro, y está realmente confundido. Porque fantaseaba un romance con Brennan durante su estado de coma, se da cuenta de que sus sentimientos son fuertes hacia ella y está convencido de que están hechos el uno para el otro."
¿Puede convencerla de que deben estar juntos?

"Él trabaja duro para ganar su corazón, pero es difícil para él, porque su cerebro está un poco desordenado".
¿Le resulta fácil volver al trabajo?

"Ha sido declarado mentalmente apto para volver al servicio, aunque todavía está experimentando algunos efectos secundarios del coma."
¿Qué más le sucede a Booth en esta temporada?

"Vemos más de su vulnerabilidad. Los televidentes encontrarán más de su pasado y de su relación con su padre."
Escuchamos que usted dirigirá el episodio Nº100 de la serie

"Voy a dirigir un par de episodios en la nueva temporada y ese es uno de ellos. Es una rápida mirada al pasado de Booth y Brennan en su primera misión juntos, cuando no se caían bien del todo".
¿Está más interesado en la relación que en resolver crímenes?
"En realidad no me importa lo de resolver crímenes. Sólo me importa la relación de Booth con Brennan. No me importan los huesos ni los crímenes".
¿Son usted y Emily Deschanel buenos amigos fuera del set?

"Estoy seguro de que hay programas de televisión en el pasado donde los actores tenían una gran química en pantalla, pero no en el exterior. No somos así. Emily se ha convertido en parte de mi familia. Siempre estamos ahí para el otro ".
Stephen Fry está de vuelta en la nueva temporada como el terapeuta de Booth, el Dr. Gordon Wyatt. ¿Usted lo sigue en Twitter?

"Nunca he mirado ninguna página de Twitter de ninguna persona. No me gusta. No me gusta decirle a la gente exactamente lo que estoy haciendo en cada minuto del día."
Usted rodó algunas escenas de la última temporada en Londres. ¿Va a volver?

"Ha habido algunas conversaciones sobre la filmar el final de la temporada en el Reino Unido, lo cuál me encantaría, especialmente porque significa que podría llegar a ver el Arsenal de nuevo".
Mötley Crüe estuvieron de invitados en el final de temporada pasada. ¿Qué otras bandas les gustaría tener en el show?

"Me encanta Led Zeppelin, por lo que tendría que ser Jimmy Page, que es un verdadero héroe para mi. Vi a Eric Clapton y Steve Winwood en el Hollywood Bowl recientemente. Un concierto en vivo y una botella de vino es mi idea de la noche perfecta."
¿En qué otro programa de TV te gustaría aparecer?

"Le he dicho a mi agente que me gustaría ser invitado en Damages (Daños y Perjuicios), es un show realmente inteligente. Me encanta ver Breaking Bad, también."
¿Cuál es el programa de TV que culpablemente ves por placer?

"Admito ver Real Housewives of New Jersey. Nací cerca, en Buffalo, así que sé un montón de mujeres así".


Sacado y Traducido por Bones Up

No hay comentarios:

Publicar un comentario