23 mar 2011

Wet Paint: Entrevista A Tamara Taylor

Wetpaint: ¿Cuál es tu parte favorita de trabajar en Bones?

Tamara Taylor: La risa. El hecho de que todos estamos bromeando todo el tiempo es probablemente una de las cosas que más me gusta de este trabajo. 

¿Cómo ha cambiado a lo largo del show las temporadas?

Las relaciones se han vuelto más profunda. Creo que todos hemos pasado por muchas cosas juntos y esas historias son más interesantes para los escritores - hay mucho más que los escritores tiene n que trabajar.

¿Quién tiene mejor química: David Boreanaz (Booth) y Emily Deschanel (Brennan) o TJ Thyne (Hodgins) y Michaela Conlin (Angela)?

Oh ... Oh, eso es una pregunta difícil! Creo que todos ellos tienen una química muy buena.

¿Quién es más caliente: David Boreanaz o Nathan Fillion (Castle)?

Esa es otra pregunta difícil. Yo tendría que decir D.  Pero me encanta Nathan Fillion.

¿Quién es más divertido?

¿Cómo ... Véase, ¿cómo puedo contestar eso exactamente? ¿Qué pasa si digo Nathan Fillion y D. lee esto? No voy a tener en un buen día. Creo que los dos son divertidos. En realidad, mi parte favorita de este papel de David es que él llega a ser ridículo. Y yo no creo que nadie haya visto a siendo Angel  ridículo. No nos dio tiempo de ver este lado de él en Buffy.

¿Puedes decirnos algo sobre del spin-off de Bones, The Finder?

Yo no puedo! De hecho,acabo de conocer a una de las estrellas, Geoff Stults. Gran, gran piloto. Creo que a todo el mundo le va a encantar. Quiero decir, otra vez tienes la clásica de Hart Hanson.  Y Saffron Burrows es increíble - y Michael Clark Duncan. Tienen un elenco impresionante y un gran guión. No me puedo imaginar que va a ser nada menos que genial. Lo interesante es que hay una cierta tensión entre Booth y The Finder. Su nombre es Walter en el programa.

Ah, sí? ¿Qué tipo de tensión?

Creo que solían trabajar juntos, y ... Ya lo verás. Geoff Stults es un poco engreído. Es muy bueno en lo que hace, y es un poco arrogante al respecto. Así que hay un poco de tensión en todo el episodio que me parece un poco raro.

¿Qué haces para divertirte?

Muchas cosas. Caminata con mi esposo y mi perro. Me encanta ir al cine, por supuesto. El pasatiempo favorito  de cada actor es ir al cine y a las obras de teatro. Y los libros - libros, libros y más libros. Me encanta leer.

¿De qué manera te pareces a  Cam?

Bueno, aunque yo prefiero no admitirlo, creo que soy un poco mandona . [Risas] La parte de mí puede relacionarse con Cam. No sé si las similitudes terminan ahí. 

¿Quién es tu squintern favorito ?

Me gustan todos por diferentes razones. Carla Gallo [Daisy] es graciosamente molesta. Vicente Nigel Murray [Ryan Cartwright] es tan rápido y tan sutil con su humor loco británico y su gestos divertidos. Creo que Clark [Eugene Byrd] es ridículamente divertido - hace el hombre recto tan bien. Y, por supuesto, Joel  Moore [Colin Fisher] sólo se lanza a su personaje brillante, le dan cosas locas que hacer y siempre lo logra. Y el actor que interpreta a Wendy Bray, Michael Grant Terry, es pura bondad. Él sólo brilla a través de ese personaje.

¡Oh, esto no puede terminar bien, pero lo haré.

David Boreanaz: Humorista.
Emily Deschanel: Amorosa.
TJ Thyne: Ángel.
Michaela Conlin: Graciosa
John Francis Daley: Va a gobernar el mundo.
Carla Gallo: Brillante.
Hart Hanson: Lo mejor.
Stephen Nathan: Talento.

1 comentario:

  1. Bueno si Tamara no vio a Angel haciendo el ridiculo es que no recuerda a The Girl in Question o el capitulo en que Cordelia hace una fiesta en su apto y le preguntan si baila... ja ja... pero es verdad, Booth es un pastelito simpático y Angel es un pastelito melodramático...

    ResponderEliminar