10 mar 2011

Entrevista Exclusiva con Hart hanson

A principios de la temporada se habló de que alguien que conocemos sería atacado por el francotirador. ¿Se refiere usted a Heather Taffet o hay otra persona en peligro?
Stephen Nathan: Todo lo que puedo decir es que trabajar en la profesión que ello trabajan viven con la amenaza de peligro todo el tiempo. Tenemos que abordar esa cuestión en algún momento y nosotros lo hacemos este año. Y será antes de que termine el año.

¿Habrá un tercer episodio del francotirador  antes de que termine la temporada?
SN: El tercer episodio del francotirador será el penúltimo episodio. Será el 12 de mayo, justo antes de la final de la temporada.

Así que hablando de la final de la temporada, ¿tiene por escrito el final de temporada ya?
SN: No, no, [el creador de Bones] Hart [Hanson] y yo estamos trabajando en eso ahora. Y con todo el caos del final de la temporada,y todas las diferentes historias y todo lo que hemos creado, más el episodio  de The Finder, nos toma un poco más porque queremos que sea tan bueno como los finales de temporada anteriores. O como polémico. O, como molesto. Dependiendo de quién la miraba. [Risas]

Eso es realmente lo que yo iba a preguntar - ¿Está pensando en  que sea otra final polémico?
SN: Bueno, eso espero. ¿Cuál es el punto de tener el final de temporada si no es un poco controvertido? [Risas]

Usted puede hacer felices a los fans ...
SN: Puede ser feliz y polémico! Eso es lo que vamos a darles: felicidad y polémica.

Sé que los fans han estado debatiendo sobre si Booth y Brennan estarán juntos al final de la temporada. ¿Han tomado una decisión sobre si va a pasar?
SN: Estamos tratando de seguir su relación tan honestamente como sea posible. Así que no hemos trabajado el último episodio sin embargo, en gran detalle, así que todo está en el aire. En realidad, todo está en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario