12 mar 2011

David Boreanaz habla del Episodio de la Semana que Viene, esa escena memorable de barras, y la falta cinturón de hebilla Cocky - Exclusiva

Habrá un apagón en Bones el próximo jueves, pero si la promo para el episodio del 17 de marzo  sirve de indicio, todavía habrá un montón de energía eléctrica entre Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel). Se quedan atrapados juntos en un ascensor  con los asientos del Estadio Veteranos de Filadelfia, donde Booth solía ir a los juegos con su padre.

Boreanaz,  es feliz de darle a EW la puesta a punto: "Al comienzo del episodio, estos chicos se están deshaciendo de los asientos en el centro de esta tormenta de nieve, y yo soy como, el Banco! Banco! Banco! " Agarra  los asientos y traelos hasta el apartamento." Yo soy como un niño en una tienda de dulces. Puedo convencer a Bones y a Sweets [John Francis Daley] para que me echen  una mano y me ayuden a llevar  estas cosas que pesan como 8000 libras a través de la nieve, las escaleras, y en casa de la abuela nos vamos - en el ascensor. Nos subimos en el ascensor, la puerta del ascensor se cierra y a una cuarta parte de la subida, se va la luz, y Bones y yo estamos atrapados en el ascensor durante casi medio día ", dice. "Ahí es donde tienen que enfrentarse a su relación, y él saca un anillo y dice, '¿Quieres casarte conmigo, por favor?" No "(Eso fue divertido pero cruel."  ¿No es cierto? ", Dice, sin dejar de reír.)


Los agentes filmaron durante cuatro días en ese espacio cerrado, con los asientos encajado entre ellos. "Fue un poco más de una y otra vez golpeando su cabeza con los asientos, y tratando de encontrar un lugar donde caben las cámaras, era un desastre. Pero  realmente funcionó bastante bien. Estoy muy feliz.

Él puede querer que los espectadores sientan como si estuvieran dentro de la tormenta de nieve, pero a propósito nos mantuvo fuera del ascensor - por lo que estamos frustrados mirando a través de las barras - hasta que la conversación entre Booth y Brennan se vuelve emocional y tenemos nuestra recompensa. "Sólo hay un par de momentos donde estamos realmente en el interior del ascensor, y esas son cuando está hablando de su papá y cuando hablan sobre su relación y tal vez vamos a emitir o algo. Quién sabe. "(Tiene que dejar de hacer eso, le decimos." Lo digo en serio. Ascensor bajando ", dice, riendo. Así que está diciendo que hay una posibilidad de que en realidad puede distinguir?" Sí, hay un . momento Hay un momento muy fuerte ", dice Boreanaz. ¿Cómo nos sentiremos al final del episodio? "Creo que los fans estarán contentos. Pero algunos sólo an a querer arrojar un zapato a la televisión ", dice. 

Con Booth y Brennan atrapado en el ascensor y el Jeffersonian, sin luz, de alguna manera tienen que resolver un caso de asesinato que podría estar relacionado con un brote de virus potencial. "Hay un truco donde Hodgins [TJ Thyne] va volando por el aire con  facilidad, y viene hacia abajo con una cuerda elástica, y luego golpea a  Wendell [Michael Grant Terry] con estas cosas azules. Hay algunas cosas divertidas ", dice.

También explicó por qué Booth no se ha puesto su  hebilla "Cocky"  en los últimos tiempos, y en su lugar ha optado por la hebilla que lucía cuando la serie comenzó. "He decidido poneme de nuevo  ese hasta que resolvamos el problema del francotirador", dice. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario