10 mar 2011

Entrevista Exclusiva con David Boreanaz

ASSIGNMENTX: ¿La sexta temporada está como esperabas que fuera?

David Boreanaz: Sí, creo que va mejor de lo que pensé que lo haría.

AX: Ha habido algunos episodios con un tono algo diferente de lo habitual, con Brennan que se molestó xq ella perdió su oportunidad con Booth y Booth malesto que no puede establecer una conexión permanente con una mujer. Es un poco más serio y sobrio, supongo. ¿Vasa volver a un tono más claro ahora?

Boreanaz: Oh, sí. Tenemos el arco de francotirador, que va a ser un par de episodios graves. Volveremos con los episodios en los que sólo somos nosotros dos [Booth y Brennan] resolviendo crímenes.

AX: ¿Tienes ganas de trabajar con un bebé real cuando Angela tenga su bebé?

Boreanaz: No sé lo mucho que voy a estar trabajando con ella en la medida que al bebé se refiere. Yo no soy el padre [se ríe].

AX: ¿Estás disfrutando de la relación con el niño, Ty Panitz, quien interpreta a Parker Booth hijo?

Boreanaz: Sí, ha sido interesante. Vamos a ver cómo el francotirador puede afectar a mi relación con mi hijo. Habrá algunos momentos pesados, pero estamos volviendo a cosas más alegres.

AX: ¿Y usted todavía está disfrutando jugando Seeley Booth y descubrir nuevas cosas acerca de él?

Boreanaz: Sí, todos los días. Él es un gran personaje. Quiero decir, estoy en un gran trabajo. Tengo que trabajar con un personaje que tiene tantas cosas que pasan en su vida. Él tiene una gran relación. Es una gran química en pantalla, creo que uno de los mejores de la televisión, y será recordado como uno de los mejores en la televisión, y estamos muy orgullosos de ello. Así que es el tipo de espectáculo que te diviertes, resuelven crímenes y hay una relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario