9 mar 2011

No hay amor perdido entre Booth y Brennan

En un próximo episodio de Bones, que sale al aire el jueves a las 21:00 por Fox, los personajes del spinoff se introducirán. El líder será Geoff Stults como Walter "el Localizador" Sherman, y él y Booth (David Boreanaz) no están exactamente felices de verse de nuevo.

Según TVGuide, no hay amor perdido entre los dos, que tienen una "relación de trabajo irregular." Sin embargo, esa no es la única razón por la que a Booth no le gusta Walter. Al igual que otros programas lo han hecho (NCIS, Criminal Minds), los personajes serán introducidos a través del agente del FBI y el equipo del Jeffersonian esta temporada, y en ese episodio, "Walter recibe una llamada botín de Brennan" . Esto lleva algunos celos de Booth-principalmente porque a él  no le gusta el tipo. Sí, Booth le propuso a Hannah, pero nadie está dispuesto a creer que sus sentimientos por Brennan  se fue por completo. Parece que, incluso si él lo ha enterrado,  van a volver con la posibilidad de que ella esté con otro hombre. Pero, ¿Sucederá algo entre Brennan y Walter?

1 comentario:

  1. No se porque me temia yo eso, de que ahora resulte que Brennan ande con un tipo, esto es un estira y afloje, espero lo reconsidere Hart, la verdad que algo asi no me gustaria para nada.

    ResponderEliminar