9 feb. 2011

TV Guide: La Propuesta

Estoy tan inquieta por  esta propuesta en Bones. Por favor, dime quién a quién Booth le va a pedir que se case con él! - Lisa
ADAM: ¿Dónde está la diversión en eso? El productor ejecutivo Stephen Nathan resumió el episodio en tres palabras: Grande. Juego. Cambio. "Hemos estado este año con Booth y Brennan cuando aceptaron, admitieron y negaron también a sus sentimientos por cada uno y con Booth en una relación muy seria con otra mujer - para consternación de muchos fans", dice Nathan con una sonrisa. "Creo que el episodio es una conclusión satisfactoria a esta línea de la historia y también un gran comienzo para el próximo desarrollo que ocurre en el show emocionalmente. Va a ser muy difícil y muy dolorosa, y David [Boreanaz] realmente trae esa casa."

1 comentario:

  1. que???..como que dolorosa???..eso lo dijo el mismo nathan o lo hizo la que hizo la pregunta??...no xq si es asi en serio q ya me esta doliendo todo todititito!! no!!..bueno igual a esperar ..ya falta poquito y igual lo que me alivia es q el mismo nathan dijo que despues de este episodio se va a dar " un gran comienzo para el próximo desarrollo que ocurre en el show emocionalmente " ...asi que igual estoy mas tranquila con eso ..yupi!!! ahora si que BONES volvera a ser lo mismo de antes!!! urra!!! xD (klau)

    ResponderEliminar