14 feb 2011

Booth/Brennan/Hannah/Spin-off

¿Qué sigue para Booth y Brennan?

La actual vulnerabilidad emocional de Booth después de que su propuesta fue rechazada por Hannah significa que nada puede suceder entre Booth y Brennan de inmediato. Sin embargo, el dúo estará listo para discutir cuál es su posición durante el episodio 17 de Marzo cuando se atascan juntos en un ascensor. Pero el productor ejecutivo Stephen Nathan dijo  que hay algunas dificultades que enfrenta la pareja. Después de todo, Booth dejó claro al final del último episodio que él sólo quería a Brennan solo para ser su pareja, porque simplemente no está listo para otro desengaño potencial.

El regreso de francotirador

El nuevo némesis de Booth, un compañero  francotirador que mató a la vieja sepulturera para llamar la atención de Booth, regresará el 10 de Marzo. Nathan dice que Booth está decidido a capturar al francotirador el 10 de marzo.

El Spin-Off

Geoff Stults y Michael Clarke Duncan hna sido elegidos como  líderes del spin-off  de Bones que podría salir al aire el próximo año. Pero antes que eso suceda, Booth y Brennan viajarán a Florida en el episodio del 21 de Abril para reunirse con estos personajes y la introducción de esta nueva serie potencial. Stults interpretará a Walter Sherman, que sirvió en Irak con Booth como policía militar. Ahora Stults en el conocido como "El localizador" y tiene una habilidad especial para encontrar a personas y cosas que otros no pueden.

Casos próximo episodio

El episodio del 14 de Abril mostrará con el equipo de investigación en una "granja de cuerpo".

El episodio del 05 de mayo, por su parte, contará con una mujer que es sorda, de edad indeterminada, y cubierto de sangre mientras sostiene un cuchillo. El equipo descubre y localiza a la persona que la mató y luego intenta esclarecer por qué lo hizo y  cual era su motivo. Nathan dijo que este es un episodio muy diferente de cualquier otro que he hecho antes, porque la investigación se centra en un ser humano vivo.

Hannah Volverá?

Mientras Nathan deja la puerta abierta a Hannah para volver en el futuro, realmente no cree que vaya a ocurrir esta temporada. También cree que Hannah no estaba tratando de ser cruel en rechazar la propuesta de Booth: "Fue honesta, y fue con gran pesar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario