3 feb 2011

Ausiello: Punto Ciego

Pregunta: ¿Hay algo de verdad en el rumor de que Booth rompe con Hannah en el episodio del 10 de febrero  de Bones? ¿O es posible que puedan comprometerse? Por favor, dime algo para calmar los nervios antes de morir de la ansiedad! -Bee
Ausiello: No estoy comentando lo que específicamenteva a pasar en el episodio del 10 de febrero, pero voy a decirle esto: Es mi entendimiento de que Katheryn Winnick hará su última aparición como Hannah en los próximos dos meses.  (Por cierto, he oído que el episodio del 10 de febrero va a ser absolutamente estelar.)

AUSIELLO PUNTO CIEGO: Una pareja popular en un programa están loco por atarel nudo en las tomas de febrero -, pero hay un giro, y yo no estoy diciendo lo que es. Yo, sin embargo, revelo que es algunos de estos show como Grey's Anatomy. O Smallville. O Gossip Girl. O Bones. O Glee. Uno de esos cinco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario