3 feb 2011

Buddy TV: Hart Hanson responder preguntas!!

BuddyTV: ¿Tiene usted  una fecha final en mente para Bones? ¿Cuánto tiempo ves que a a  durar el show?

Hart Hanson: No sabemos nuestra fecha de finalización, que depende de la red. Lo que sí sabemos es cómo nos gustaría que sea el final de la serie ... lo que significa que en esta época del año nos llena de ansiedad porque no hemos firmado para la Temporada VII todavía y si Bones se quedara en la temporada VI estamos exactamente en el momento en que nos gustaría empezar la carrera hacia nuestro final previsto. Pero estamos seguros de firmar, a pesar de la ansiedad.

Creo que Bones tiene algunos años más. Un elenco muy sólido, una buena historia, y la participación de los actores principales - es un rayo en una botella. Pero los dioses de la televisión son caprichosos. Esa es una forma de decir "¿quién sabe?"

BuddyTV: ¿De dónde los escritores encontran la inspiración para el desfile sin fin de cadáveres? Noticias? Historias de horror?

Hart Hanson: ¿Puedo tomar un momento para alabar a los enfermos, mentes retorcidas, y macabras que hemos encerrado en la habitación de los escritores? Estas personas encuentran ideas en todas partes. 

BuddyTV: ¿El show  revisará el concepto de que Brennan tenga un bebé, sobre todo ahora que Hodgins y Angela están por tener uno? ¿Qué clase de madre crees que sería?

Hart Hanson: Espero que sí. Y creo que Brennan sería una madre impresionante, aunque no una madre típica.

BuddyTV: ¿Habrá algún cruce entre Bones y la serie del spin-off después del episodio inicial? ¿Cómo ve los dos universos  'interactuando?

Hart Hanson: Yo estoy sinceramente tocado de que creas que soy capaz de  pensar eso  en un futuro lejano. Bones y la serie del spin-off va a ser satisfactorios en términos de tonos y el universo, por lo que de ninguna manera es imposible. Pero pasar por esta temporada de Bones y hacer este spin-off está tomando todo el  jugo de mi cerebro. Espero sinceramente que en seis meses esta sea una cuestión vital, pertinente y oportuna pregunta.

BuddyTV: ¿Vamos a volver a ver a las estrellas invitadas como Cyndi Lauper o Zooey Deschanel en el corto plazo y cuándo?

Hart Hanson: Sí, en función de las disponibilidades. Estamos conteniendo la respiración que Cyndi Lauper estará de vuelta muy pronto. La necesitamos. Avalon Harmonia tiene algunos consejos psíquicos importantes  para  nuestra pandilla.

BuddyTV: ¿Veremos a Michah, el guardia de seguridad de nuevo? ¿Y hay alguna posibilidad de interactuar con él alguien que no sea Brennan? Es incluso real, o se trata de otra situación tumor cerebral?

Hart Hanson: Michah estará de vuelta? Sí. En cuanto al resto, bueno, ¿por qué te digo esto? Es un misterio.

A través de Twitter, @Kriziag preguntó: ¿Es cierto que Bones se va a filmar en Key West? ¿Qué nos puede decir acerca de ese episodio?

Hart Hanson: El spin-off episodio de Bones se filmará en la Florida, en Miami y sus alrededores, en su mayoría.Le hicimos el casting al lider hoy. Su nombre es Geoff Stults que interpretará el papel de Walter Sherman. Nuestra  primer casting fue para el notable Michael Clarke Duncan, quien interpretará a Leo Knox.

A través de Twitter, @ wellsbones preguntó: ¿Cómo va a cambiar Booth por el incidente con el francotirador? ¿Cómo espera que los fans reaccionen cuando las acciones de Booth parecen impropias de un héroe?

Hart Hanson: Las acciones de Booth son totalmente heroica. No siempre se puede ver por qué al principio, pero usted más tarde y espero que los fans  aprecien eso en nuestro Booth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario