28 ene 2011

El spin-off de 'Bones' viene a Miami

Otro programa ha elegido Miami para el lanzamiento de un potencial. Esta vez, es un spin-off de la delincuencia populares de Fox, Bones.



Los productores esperan rodar el piloto de Finder para  el próximo mes en el área de Miami. A pesar de que el casting no ha sido finalizado, Michael Clarke Duncan (probablemente el más conocido como el preso en la película Green Mile) ha sido confirmado como uno de los primeros, dijo Terry Miller, un productor trabajando en el piloto en Miami .

Él dijo que la serie Finder se establecería en los Cayos, con la mayoría de la filmación teniendo lugar en Miami. El espectáculo se está tratando como que el piloto sería en realidad un episodio de Bones, con los personajes ya existentes y los nuevos destinados a ser la estrella en el Finder.


Para los que no saben un  spin-off  es un nuevo show que comienza con un episodio de un show ya existente como por ejemplo el de Bones! Será así, el episodio 19 de Bones será el piloto del nuevo show Finder.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de bones. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar