27 ene 2011

My Fox NY: Bones Vuelve!!!


Traducción:
 ↓ ↓ ↓ ↓ ↓ ↓
JULIE CHANG (Buen Día Nueva York): Nuestra favorita e inteligente antropóloga forense y el agente especial arrogante y encantador están de vuelta para un nuevo episodio de Bones esta noche. La Dra. Brennan y el Agente Booth están de vuelta para solucionar crímenes mediante la identificación de restos humanos que a menudo están demasiado deteriorados para las investigaciones estándar. Hace poco me encontré con las estrellas Emily Deschanel y David Boreanaz para hablar de lo que se avecina para el dúo dinámico.

Por lo general, hay esta tensión sexual  palpable entre usted y el personaje de David Boreanaz ", y entonces justo cuando pensamos que van por un camino  él consigue una novia! ¿Qué pasa con eso?

Emily Deschanel (Dra. Temperance Brennan, Bones): No sé. Como he dicho, siempre hay una nueva dinámica entre los personajes, y como que esto nos hace explorar nuestra relación, de una manera diferente.

David Boreanaz (el agente especial Seeley Booth, Bones): En donde  Booth está ahora él tiene que - ha decidido seguir adelante y quiere probar esto para ver cómo funciona, pero, quiero decir, en última instancia, no va a funcionar..
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario