20 ene 2011

Top 10 Quotes


10. Sí, nosotros también! (Episodio 1, "The Mastadon in the Room")
Bones: Me parece interesante que sólo le tengo miedo a las serpientes cuando Booth está cerca para saltarle encima.

9. Por George, conocemos a este chico! (Episodio 2, "The Couple in the Cave")
Booth, sosteniendo un dibujo de la víctima masculina: ¿Reconoces a este hombre?
Testigo: Claro, es George Clooney. Ella murió a manos de George Clooney?
Booth: No es Clooney, es la otra víctima.

8. Booth se queja de las repetidas referencias de su edad (Episodio 6, "The Shallow in the The Deep")
Booth: ¿Cómo es que fui a la cama como  Han Solo y desperté siendo Obi Wan Kenobi?

7. Profesor Bunsen Jude "The Science Dude " utiliza su frase (episodio 4, "The Body and the Bounty")
Judas: Impresionante! Pero me tenías en descomposición.


6. Temperance 2.0 (Episodio 4, "The Body and the Bounty")
Angela: Si tengo una niña, le voy a poner Temperance.
Bones: ¿En serio?
Angela: Quiero decir, yo no la voy a llamar así. Es horrible.

5. Sabemos lo que estás haciendo! (Episodio 6, "The Shallow in the The Deep")
Daisy: yo estaba devolviendo un libro.
Bones: ¿Y tu pantalón se cayó?

4. Hodgins encuentra la manera perfecta para silenciar a Daisy (Episodio 6, "The Shallow in the The Deep")
Hodgins: tengo una esposa hermosa, un trabajo gratificante, y me imaginé cómo quitar las flores mocosas. Voy a saborear el momento.

3. Bones  piensa que Jersey Shore es un documental fascinante (episodio 3, "The Maggots in the Meathead")
Bones: ¡Eureka! Una reunión de Guidos.

2. Las palabras más verdaderas nunca fueron dichas (Episodio 2, "The Couple in the Cave")
Angela (a Bones y Booth): Ustedes eran una pareja, simplemente no estaban teniendo relaciones sexuales.

1. La modestia es una de las cosas más fuertes de Bones (Episodio 1,"The Mastadon in the Room")
Caroline Julian, en un intento por motivar a Bones para regresar a Washington DC: Se te necesita porque eres la más lista.
Bones: Es cierto, soy la más lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario