14 jul. 2012

Comic-Con 2012: Panel de #Bones "Resúmen"


Los de Bones pudieron  haber sido sólo tres personas, pero demostraron que la cantidad no hace la misma calidad. Lea un resúmen de la diversión que se redujo durante el panel de Bones en el Salón 20.
El Grupo: Emily Deschanel, David Boreanaz y el productor ejecutivo Stephen Nathan
Las grandes revelaciones: Muchos! He aquí un resumen:
El rey Bailando? Está previsto un episodio dónde están encubierto y que Booth tendrá que hacer un  baile de salón! "¿Voy a estar usando un apretado y brillante trajede una sola pieza ?", Preguntó Boreanaz, ligeramente afectados.
El novio (no tan nuevo) de Cam: Cam va a tener un novio - y es alguien que conocemos! "[Será  alguien] con que va a ser muy interesante  verla", dice Nathan.
El Hacker Christopher Pelant estará alrededor de gran parte de la temporada. "Pelant será una nube que se cierne sobre ellos", dice Nathan.
Familia de Booth: Se explorarán "un poco más" a la mamá de Booth, dice Nathan. "Creo que es hora de ver a su madre."
¿Veremos alguna vez esa noche? No suena como que hay planes para producir un flashback de la primera noche que bones y Booth durmieron juntos, pero Nathan dijo que la separación los puede llevar juntos una vez más. "Ellos han estado separados durante tres meses, ¿quién sabe?" Mientras tanto, Boreanaz bromeó diciendo que él está decepcionado de que su recomendación para el primer encuentro de la pareja no se tuvo wen cuenta. "Quería ponerla sobre  la lavadora y hacerlo. Yo tenía cambio de un dólar! ", Bromeó.
Huída de Bones: La nueva temporadaempezará tres meses después del final de la temporada, pero lo más probable es que Booth no ha pasado todo ese tiempo haciendo nada. "En este punto,  la paciencia de todos es muy, muy poca cosa", dijo Nathan, que no quiso compartir los detalles del tiempo de Bones en huída. Todo lo que dijo?  "Es una gran revelación."
El ganador del Grupo: David Boreanaz, porque sabe cómo conseguir un grito de la multitud. Entre la oferta de una película de Ángel, el hablar de sexo sobre una lavadora , bromeando a The Vampire Diaries. ("Todo el mundo lleva consigo un diario? Estoy confundido." Oh, he hecho el amor con un vampiro  ayer por la noche. ')

No hay comentarios:

Publicar un comentario