25 jul 2012

Ausiello: #Bones 24 de Julio



Pregunta: ¿Alguna pista de quién ha sustituido a Brennan en el laboratorio cuando regrese Bones? -Georgia 
Ausiello: Pista - la persona en cuestión es, como Brennan, una antropóloga forense (que debe reducir considerablemente las cosas). Pista 2: Sus iniciales son C.E.

Pregunta: Creo que a estas alturas todo el mundo sabe quién va a ser el nuevo/viejo novio de Cam.  Estoy seguro de que tienes algo no conocido y más emocionante para nosotros. Tienes puntos extras si se incluye a Booth y Brennan. -Cassidy 
Ausiello: En realidad, no todo el mundo conoce la identidad del nuevo/viejo novio de Cam. "No sé quién es - no me lo han  dicho", insiste Tamara Taylor. "Podría ser cualquiera chico de campo, a quién amé, a cualquiera de los squinterns, a cualquiera de los chicos del FBI que hemos visto antes. He sacudido mi cerebro. No estoy seguro de quién sea. "Una persona por la que está rezando Taylor  para que no sea? El  interno novato y el objeto del afecto de su hija, Finn Abernathy. "Eso es tan inapropiado", ella se queja. "Esto es ligeramente espeluznante. Él es tan joven. " 

Pregunta: ¿Tienes algo jugoso de Bones? -Elena 
Ausiello: El PE Stephen Nathan me dice que el espectáculo está planeando un episodio que debe mostrará el amor de Emily Deschanel hacia los derechos de los animales. "Es una historia acerca de las especies en peligro de extinción con los qua través del contrabando los traen al país  como mascotas", revela. "De hecho, lo que es terrible es que hay más tigres como mascotas en Texas que las hay sueltas. Así que estamos haciendo una historia sobre el contrabando de animales que tiene lugar en una de esas exposiciones de animales de compañía. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario