8 jul. 2012

#Bones Temporada 8- Brennan&Booth- Pelant Y Mucho Más


Mirando hacia atrás en la temporada pasada, ¿Cuán  difícil fue elaborar un cliffhanger  donde se lanza la bomba del bebé el año pasado?
Stephen Nathan: Cada temporada, construimos  una conclusión que esperamos  nos impulse en la próxima temporada con los fans o que estén muy amocionados o realmente enojados. Ambos resultados son generalmente buenos. Pero es difícil al principio "Voy a tener a su bebé." Por lo tanto, tuvimos que pensar en algo que iba a explotar realmente esta nueva relación que tienen y la nueva familia que tienen, así también volvemos al show  como un show de  asesinatos. Esto nos dio lo mejor de ambos mundos.

¿Tuviste siempre en mente  para el final de  temporada  que Brennan se vaya con Cristine y deja a Booth?
Nathan: A medida que se fue elaborando la temporada, encontramos mucho de qué sacar con Pelant. ... Llegamos a un punto en que pensamos,  "¿Cuál es la situación más insostenible e imaginable para estas dos personas que acabamos de juntar?¿Cuál es la peor de las situaciones que podrían estar, y la peor situación que podría poner a todos sus amigos y en las dos organizaciones que trabajan? " Hemos logrado explotar el FBI, el Jeffersonian, Booth y Brennan, y sus relaciones con todos sus amigos. Es sin duda un buen lugar para empezar a poner las piezas juntas de nuevo [en la temporada 8].

¿Cómo sientes Booth acerca de que Brennan se haya ido y lo haya dejado?
Nathan: Desde un punto de vista práctico, Booth sabía que Max estaba en lo cierto. Que Brennan se vaya era la única cosa lógica que podía hacer. Pelant es un tipo que está controlando el sistema,trata de jugar con ella, trata de desmoronarla. Se quiere deshacerse de la única persona que cree que lo puede exponer. Así que Brennan, siendo racional y lógica, se da cuenta de que esta es de la única manera con que puede lidiar con la situación. Booth tiene que trabajar dentro del sistema. Queríamos que Booth siga siendo un hombre bueno, para ser el hombre que quería ser para su hija y de su hijo. Que él se vaya con Brennan pone en peligro su carácter y su trabajo.

¿Cómo será la reunión de Booth y Brennan?
Nathan: Cuando Brennan vuelva, él sqguirá siendo el hombre de honor que ha sido durante siete temporadas. Sin embargo, está furioso. Está furioso con Max, pero lo entiende. Está furioso con Brennan, porque [él piensa], "¿No había alguna manera de que ella pudiera incluirlo? ¿Por qué no confió en él con esa información?"

¿Puede que Booth crea que  Brennan piesa que él  no puede protegerla?
Nathan: Creo que ella se da cuenta de que la única manera de que él pueda mantenerla a salvo sería hacer algo ilegal como eliminar a  Pelant. Que es algo que él todavía tendría que hacer. Ciertamente no hemos visto lo último de Pelant.

¿Cuánta ayuda puede ser  Booth y el equipo del Jeffersonian, si éstos se ven obligados a permanecer dentro de los límites de la ley?
Nathan: Creo que hemos visto en el último episodio que Cam  va a tener que ser totalmente irreprochable. Ella va a tener que mantener esa posición para que el Jefferson también puede ser irreprochable. Todas esas personas  van a hacer su trabajo de manera que ninguna de las pruebas esté contaminada. Eso va a continuar

Entendemos que habrá un salto en el tiempo entre temporadas. ¿Ha estado Brennan en contacto con el equipo?
Nathan: Ella se ha ido, pero ella ha estado trabajando. Se dará a conocer qué tipo de comunicación ha tenido Brennan. Yo no te puedo decir quién ha estado en comunicación con ella, pero alguien ha estado en comunicación con ella. Ha habido un cierto movimiento en el caso.

¿Estará Brennan huyendo durante gran parte del comienzo de la próxima temporada?
Nathan: [El estreno] tiene que ver con tratar de aclarar lo de  Brennan, traerla de vuelta y encontrar algo que pondrá a Pelant lejos. Al regresar, esa es la primera orden del día. Si tiene éxito en todas estas actividades  está por verse. No me puedo imaginar que será un éxito  todos esos empeños, pero sin duda quiero ver a Brennan volver a casa.

¿Teniendo en cuenta su participación en el cliffhanger, vamos a ver más de lo habitual de Max esta temporada?
Nathan: Eso sí que está por verse. Ciertamente es una parte integral de esta porción de la historia. Queremos que siga siendo importantes en esta parte del cliffhager.

¿Cuánto miedo deben de tener los espectadores de lo que estaba haciendo Pelant en el interior de la casa de Booth y Brennan ?
Nathan: [Risas] Bueno, yo tengo un poco de miedo. Creo que debería tener  miedo. Pelant es un genio del mal. Él es alguien que trata de cubrirse las espaldas ante cualquier eventualidad.

¿Se va a revelar exactamente lo que estaba haciendo con bastante rapidez en la temporada 8?
Nathan: Vamos a verque  todo se paga finalmente. [Y]  vamos a ver las fortalezas y debilidades de Pelant cuando volvamos.

¿Qué más nos puedes contar acerca de la nueva temporada?
Nathan: Nosotros tenemos los cuatro episodios extras que se filmaron en el final de la temporada y los vamos a exparcir  en la primera parte de la próxima temporada. Esta temporada, ya que tiene una orden completa, vamos a ser capaces de hacer más con los personajes secundarios de lo que fuimos capaces de hacer el año pasado. El año pasado nos fue orientando hacia la nueva relación hacia el bebé. Creo que vamos a conseguir realmente volver al show como lo que era, como siempre lo ha sido, principalmente sobre los asesinatos.

¿Qué tipo de historias no va a contar de su equipo ?
Nathan: Vamos a  explorar  las vidas personales de todo nuestro equipo. Queremos que a Cam involucrada en una relación nueva y ver lo que está pasando con su hija. Es el comienzo de algo con Angela [Michaela Conlin] tal vez se ponga  un poco ansiosa. Uno de los cuatro episodios extras que se filmaron realmente se centra en Ángela y su domesticación y lo cómodo e incómodo que está con eso.

He oído queen  la vida de Sweets  también puede haber algunos cambios ...
Nathan: la vida de Sweets tomará un giro. Ha sido muy complaciente. Él piensa que tiene una cosa muy segura con Daisy [Carla Gallo], pero creo que vamos a tratar de cambiar las cosas para Sweets.

¿Deberíamos esperar caras nuevas?
Nathan: Vamos a tratar de encontrar a alguien para el FBI. También vamos a tratar de agregar nuevos squinterns. Amamos a todos los squinterns que tenemos. El problema con ellos, como siempre, es lo que tienen que hacer en otros shows. Pero es nuestra intención en este momento traer a nuestro grupo, y si podemos agregar más personas o traer de vuelta a otras personas que no fueron capaces de traer de vuelta este año,  sería grandioso. Nos encantaría tener a David Alan Grier. Él es fenomenal.

¿Estás dispuesto a
decir cuánto más vamos a ver de Pelant esta temporada?
Nathan: Va a estar hasta la próxima temporada. Créeme, es sólo el primer obstáculo que el equipo va a cruzar. Pelant de ninguna manera se ha  ido. Él va a sorprender al equipo - y a nosotros - a cada paso. Puedo garantizar que la historia de Pelant se va a desarrollar de una manera que yo no creo que nadie va a prever.

¿Es eso más malas noticias para la relación de Brennan y Booth?
Nathan:  Definitivamente, va a tener impacto en ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario