22 nov 2010

Una Propuesta, El Francotirados, Hannah-Brennan-Booth y mucho más!!

Una propuesta de Matrimonio

Nathan dice que debemos mantener nuestros ojos abiertos porque habrá una propuesta que es probable que suceda durante Febrero:

"Es mi misión de tortura de los fans con esto. Habrá una propuesta. Será una propuesta real. Y  las cosas avanzarán de una manera que creo que los fans les gustará. "

Según Nathan, la única pareja descartada es Hodgins y Angela. Así que esto podría significar Sweets y Daisy. O Cam podría comprometerse con Paul (que va a volver a la serie en el episodio del 03 de Febrero, de acuerdo con Nathan). Si Booth hace lo impensable y le propone a Hannah o si se separan, dejando el camino para una relación de Booth y Brennan?

Hannah y Parker

En el próximo episodio del 2 de Diciembre , Hannah se presentará a Parker. El problema es que ella no está muy a gusto con los niños.

"No es bueno con los niños, ella no está  alrededor de ellos", dice Nathan. "Pero a fin de tener esta relación con Booth, y con el fin de que Booth tenga esta relación con Hannah, ella tiene que hacerlo. Booth la ayuda diciendo: "No pienses en él como un niño, sólo piensa en él como hombre chico que no puede beber todavía."

09 de Diciembre (Capítulo centrado en Brennan)

El episodio final de mitad de temporada saldrá al aire el 9 de Diciembre y Nathan está llamando  un episodio "Centrado en Brennan". Esperan grandes revelaciones emocionales y una historia contada por completo desde el punto de vista de Brennan.

Brennan ayuda a resolver el asesinato de una médica brillante  que está convencida que de alguna manera es exactamente como ella. Cuando ella mira la foto de la víctima, ella se ve y oye su propia voz al escuchar las grabaciones de la mujer. "Todo es contado desde el punto de vista de Brennan ", dice Nathan. "Brennan tiene la oportunidad de ver a alguien que refleja su vida tan de cerca que se ve obligado a enfrentarse a su propia vida. Ella se ve obligada a tratar de comprender las complejidades de la vida y la emoción y el desplazamiento emocional, y ella lo hace. Y que la lleva a hacer algo que nunca pensó que iba a hacer en su relación con Booth. "

Por supuesto, cualquier sentimiento que tiene hacia Booth de inmediato pondrá a Brennan y Hannah en conflicto entre sí, a pesar del creciente respeto que se desarrolló entre las dos mujeres con el tiempo.

El Nuevo Francotirador

Cuando el show del 20 de Enero (un episodio dirigido por David Boreanaz),  le presentará  un nuevo personaje: un francotirador con  el nombre de Jacob Ripkin Broadsky que aparecerá en un arco de tres episodios (interpretado por Arnold Vosloo). Broadsky  sacará a un personaje recurrente (una de las squinterns, tal vez?). Booth, como francotirador, tendrá que ir en contra de uno de los suyos.

El embarazo de Angela

Angela en su embarazo  vamos a ver un pequeño bulto emergentes antes de la final a mitad de temporada en Diciembre. Mientras Nathan, obviamente, le encanta esta historia y la exploración de los cambios en la relación de Angela y Hodgins ", nos advierte de que habrá algunos baches en el camino a seguir:

"No todo será color rosa, porque obviamente  el embarazo no es un pedazo de  torta de principio a fin, y tienen que reevaluar sus vidas, la forma en que estan viviendo, lo que quieren para su hijo, y cómo sus puestos de trabajo figura en eso también. "

1 comentario:

  1. Ojala HH hago lo que debe hacer y no permita que Booth se case con Hannah, porque hasta la fecha, la proposición de matrimonio es de Booth hacia ella ....

    ResponderEliminar