17 nov 2010

Propuesta en Bones!!

Los fans de Bones están acostumbrados a ser objeto de burlas, pero el productor ejecutivo Stephen Nathan quiere darte un montón de tiempo para pensar acerca de esto: "Habrá una propuesta que viene probablemente en Febrero", nos dice. " Habrá una propuesta. Será una propuesta real. Y va a hacer avanzar las cosas  de una manera que creo que a los fans les gustará. "¿Qué pareja es? Nathan no descartaría a nadie fuera de nosotros, a excepción de Hodgins y Angela, obviamente, ya que ellos ya están casados.

Nos resulta difícil creer que él piense que los fans estarían felices si Booth le propone a Hannah (Katheryn Winnick). Y en el episodio 02 de Diciembre, trata de acercarse al hijo de Booth, Parker . "No es buena con los niños, ella no está alrededor de ellos", dice Nathan.

El episodio que estáa centrado en Brennan: Ese sería el final de 09 de Diciembre de mitad de temporada, que Nathan sólo se refiere a como "nuestro mayor episodio emocional que hemos hecho con Booth y Brennan." "Todo es contada desde el punto de Brennan de vista", dice Nathan. "Brennan tiene la oportunidad de ver a alguien que refleja su vida tan de cerca que se ve obligado a enfrentarse a su propia vida la única forma que nuestra Brennan puede, que es tan empíricamente imposible. Ella se ve obligada a tratar de comprender las complejidades de la vida y la emoción y el desplazamiento emocional, y ella lo hace. Y que la lleva a hacer algo que nunca pensó que iba a hacer en su relación con Booth. "

Y eso conduce a la fricción entre Brennan y Hannah. "Hay algo ahí que Hannah y Brennan tiene que enfrentarse. Creo que lo que ha sido lo mejor para nosotros y para el espectáculo ha sido la relación que se desarrolló entre Hannah y Brennan. Sé que muchos de los fans están molestos de que Booth está con Hannah y preguntando cómo podemos hacer eso, y cuando  Booth y Brennan van a volver 'juntos'.

El arco de francotirador: El programa volverá con un bang, literalmente, en el Año Nuevo, cuando esta línea argumental se introduzca el 20 de Enero. David Boreanaz dirigió ese episodio en el que el francotirador Jacob Ripkin Broadsky (estrella invitada Arnold Vosloo, quien firmó por tres episodios) saca un personaje recurrente. "Es una gran historia de Booth, porque Booth, fue un francotirador, tiene que enfrentarse a otro francotirador que ha tomado lo que Booth considera que es una profesión difícil pero noble y un tanto pervertido", dice Nathan. "Booth siempre sintió que estaba haciendo lo correcto, y ahora alguien está haciendo algo horrible por  razones correctas en su mente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario