17 nov 2010

MC habla con GMMR!!

En la entrevista de Give Me My Remote a Michaela Conlin hablan sobre el episodio en donde vemos el punto de vista de Brennan, la amistad entre Angela- Brennan, lo que piensa de la relación de Hannah-Brenan y mucho más:

Tenemos que hablar un poco sobre el episodio donde vemos el punto de vista Brennan. ¿Se va a contar todo desde la perspectiva de Brennan o es sólo va a estar enfocado en ella?
Michaela Conlin: Um. [Pausa larga] No puedo responder a eso. Es muy complicado. Son frases muy específica y no quiero pisar los pies de nadie, pero voy a decir que es super cool.

¿Vas a interpretar a Angela de forma diferente de lo normal?
MC: No puedo decir nada sobre eso. Yo voy a dejar que  Hart [Hanson] y [ el productor ejecutivo] Stephen [Nathan] respondan a eso. Yo te digo que es uno de mis episodios favoritos. Me gusta cuando hacemos este tipo de episodios diferentes. Creo que es bueno para los fans y es muy divertido para nosotros también.

He oído que es un episodio emocional muy grande para Brennan , y realmente, sólo quiero que Angela conozca lo que pasa. Parece que Brennan le dice a Angela la verdad a medias y omite detalles muy importante: se siente como que Brennan se guarda las cosas jugosas - sobre todo las cosas de Booth - a sí misma!
MC: [Risas] Sí. Así es. Usted es muy bueno.

¿Es Angela realmente es conscientes de lo que está pasando entre Booth y Brennan? ¿Ella realmente sabe lo que pasó en el episodio 100 o incluso lo que pasó entre ellos en el pasado?
MC: Vas a empezar a ver algunas cosas,  recientemente grabamos algunas conversaciones en las que Brennan habla al respecto. Eso era algo que Emily [Deschanel (Brennan)] y yo habíamos estado discutiendo, porque no ha habido tantas cosas entre Brennan y Booth y Angela  por lo general está en el asiento delantero de la misma. Obviamente, Ángela tiene un montón de cosas pasando con el embarazo, y en los episodios [próximos], Brennan y Angela tienen algunas conversaciones.

Tengo que decir, estoy muy contento de escuchar eso. Hemos visto algunas escenas maravillosas entre ellas en las primeras horas de esta temporada, pero se ha estado perdiendo en las últimas semanas.
MC: Sí, lo sé. Informe a Hart eso!

Las cosas entre Hodgins y Angela es adorable. Te digo que lloré un poco durante el estreno después de que ella le dijo que estaba embarazada ...
MC: Eso es correcto! Lo sé, lo sé. Angela se estableció en la serie como la mejor amiga de Brennan. Esa  es realmente su papel en la serie. 

Usted puede ver la influencia que Angela tiene sobre Brennan cuando están juntos e interactuan mucho, pero cuando están separados - sobre todo cuando tiene que lidiar con la rareza de Booth y Hannah - hay casi un agujero en su personalidad.
MC: Yo realmente aprecio que diga eso. Creo que es honesta porque es vulnerable alrededor de Angela. Ella es vulnerable alrededor de Booth, pero obviamente es una cosa diferente. Me encantan esas escenas. Son mis favoritas.

Es evidente que Hannah se ha convertido en una gran parte de la serie esta temporada. Angela es consciente de la amistad que se está desarrollando entre Brennan y Hannah? Casi  siento que si Angela fuera consciente de esto, podrñia ser ella la que quiera matar a Hannah un poco.
MC: [Risas] Sí, pero, sabes, yo en realidad creo que Angela conoce esta situación de  Hannah y Brennan. Creo que ella está feliz de que no se odian entre sí.

 Aquí está esta mujer que se podría argumentar ha tenido a Booth fuera del grupo porque no ha estado en el laboratorio tanto, ella  intriga a  Brennan y que incluso llamó la atención de Hodgins, de una manera peculiar. Por lo tanto, tiene sentido que Angela estaría interesado en Hannah.
MC: Sí! Hannah es un competidor, lo siento, en la mente del grupo. Ella es la primera verdadera relación de largo plazoque Booth  ha tenido en el show que no era una relación pasada. Es muy real para todo el mundo. Creo que todo el mundo está a la expectativa y esperando a ver qué va a pasar.

¿Ha tenido más escenas con ella desde el que salió al aire?
MC: Yo he tenido unos cuantos, sí. Nada de lo uno a uno hasta el momento, pero hemos tenido algunas escenas interesantes. Eso es todo lo que puedo decir.

Voy a decir, yo entiendo por qué usted piensa que podría tener que esperar un poco antes de que Hannah y Angela tengan una escena de uno-a-uno juntos, porque de muchas maneras, Angela es absolutamente la voz y la mente de la audiencia. Y supongo que diría algunas cosas a Hannah. Nada malicioso, pero tal vez sería como, "¿Es usted consciente de  que está en medio de?"
MC: Tienes razón. Es cierto. Eso es lo que quiero decir acerca de Hart y Stephen - que realmente conoce al público.

A mí también, porque se siente como Booth no es realmente "Booth" con Hannah. Es más  sólo muestra a Hannah las partes de él que son buenas y agradables. No le está mostrando  era un jugador o que era un francotirador o ser honesto acerca de su relación con Brennan. Ella  sólo ve la versión brillante de él, por lo que no tiene la oportunidad de enamorarse de todo el paquete. Sin juego de palabras!
MC: Eso es verdad! [Risas] Es usted muy inteligente. Eres muy inteligente, eso es todo lo que voy a decir. Estás muy consciente de lo que está pasando. Es muy reflexivo de toda relación, que suele ser el caso en el principio. Pero eso es lo que quiero decir sobre la espera para ver qué va a pasar. Creo que todos estamos esperando ansiosamente cómo va a jugar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario