15 may 2012

Spoiler de #Bones Temporada 8 con Hart Hanson


Traducido 100% por BonesBoothLover:
 
El final de la temporada 7 de  Bones  no cambió tanto el juego como la bomba  del bebé de la temporada pasada, pero fue un golpe bastante feroz para todos. En el caso de que te lo hayas perdido, El genio maléfico de Christopher  Pelant inculpó a Brennan de asesinato. Pero en lugar de quedarse y esperar a que el "hacktivistas" la  incrimine más, la nueva mamá abandonó a Booth ( :( ) y se dio a la fuga con su hija Christine. Aquí,  el creador de la serie Hart Hanson aborda cuestiones claves del episodio, y ofrece un adelanto muy temprano en la temporada 8.

TVLINE | ¿Habrá un salto de tiempo considerable entre las temporadas?
Siempre funciona para nosotros tener el mismo lapso de tiempo para nuestros personajes como  para nuestro público, y creo que vamos a estar muy cerca de eso de nuevo. Un par de meses  han pasado.

TVLINE | Va a estar  Brennan fugitiva durante ese tiempo?
Esto es lo que voy a decir: Hay una orden de captura para ella y ella evita  la orden de arresto. Si ella es  [arrestada y] se mete en el sistema, entonces Pelant puede hacer lo que quiera con ella, lo cual sería bastante terrible. Así que ella está fuera del sistema en ese momento, con la ayuda de su padre.

TVLINE | ¿Cuántos episodios serán en este próximo otoño?
Serán muchos episodios antes de que la historia de Pelant se resuelva. Creo que tendremos a Brennan y Booth de nuevo juntos - y su posterior trabajo en el Jeffersonian - al final del primer episodio. No sé si quiero decir eso o no, pero ya lo hice. [Risas]

TVLINE | ¿Va a estar enojado? De que Brennan acaba de escaparse con su hija?!
Está en un gran aprieto, y creo que Booth reconoce eso también. Si ella le hubiera dicho que iba a evadir una orden de arresto, no sería capaz de seguir siendo un agente del FBI. Así que fue un favor que no lo diga. También tiene sentido para ella de forma racional, que es que él  tiene que atrapar a Pelant. No están enojados el uno al otro. Están enfrentando esta situción juntos.

TVLINE | ¿Va a tener algún tipo de asistencia, mientras huye, aparte de su padre?
La pregunta es quién está en esto con ella y quién no. Como se estableció en el final, todo el mundo que trabaja con ella [toma una posición]. ¿Eso continua? Quién es, de hecho, cómplice de ella. Y quién mantiene una actitud profesional y objetiva. Se necesita de esas cosas para sobrevivir de Pelant, y quizás incluso atraparlo.

TVLINE | ¿Le puso una bomba en el reloj?
[Risas] Nunca te lo diré. ¿Qué demonios estaba haciendo en la casa? Vas a tener que verlo y descubrirlo.

TVLINE | En cuanto a los cuatro episodios extras, me imagino que no pueden aire en el inicio de la temporada ya que tendría un problema importante con  la continuidad de la desaparición de Brennan.
Estamos contando con sacarlos al aire una o dos de ellos a principios de la temporada, pero no será el estreno. Y dudo que sería el segundo episodio. Puede ser que seamos capaces de sacarlos  al aire uno de ellos en el tercero o cuarto lugar. Pero más allá de eso  yo no lo sé.



2 comentarios:

  1. ¡No puedo esperar!
    Se me terminó Bones y New Girl. ¡Solo me queda Pretty Little Liars! Pero nada reemplaza esas series, habrá que esperar hasta que salgan sus próximas temporadas.

    ResponderEliminar