17 may. 2012

Spoiler de la Temporada 8 de #Bones: Brennan, Booth Pelant y Mucho más!!


100% traducido por BonesBoothLover:

Entertainment Weekly: Vamos a empezar con la alarma del reloj. Sabemos que es un tiempo de 04:47 que le gusta usar en los relojes para marcar momentos importantes de la serie. ¿Eso es una bomba?
Hart Hanson: Yo no te lo voy a decir. Pelant tomó un pequeño tour por la casa, e hizo algunas cosas. Una de las cosas más escandalosas que hizo fue reemplazar el reloj de alarma de Booth. Usted lo vio jugando con ella por ahí. Así que es algo, pero no te voy a decir lo que es exactamente y por qué el reloj está ahí. [Risas] La otra cosa que hizo fue tomar una foto de la cuna del bebé y la cámara polaroid y luego sonrió a la cámara de seguridad. Es espeluznante como el infierno, y todos tendrán que verlo  [en la próxima temporada] para averiguar qué demonios estaba haciendo.

Así que estás diciendo que hizo otras cosas en la casa que no hemos visto en la cámara.
Creo que es justo decir que sí.

Booth  podrá ver  las imágenes?
Sí.

Se mostraron dos computadoras.
Observabas con atención. Uno de ellos es un monitor del bebé, y el otro es el sistema de seguridad
de Booth  que se puso en la casa. Creo que es seguro decir que Pelant  no esperaba que Brennan huya. Así que los espera en casa inmediatamente después del bautizo. Pero vamos a descubrir lo que todo eso es.

¿Así que Booth está en peligro inminente a continuación, cuando regrese a la casa?
Déjame ponerlo de esta manera: Tal vez Pelant podría haber hecho algo  si hubieran llegado los tres a casa, pero decidió no hacerlo, cuando sólo uno de ellos volvió a casa.

¿Será el estreno de la temporada 8 de inmediato?
Estamos trabajando en ello ahora. Estoy  90 por ciento seguro que vamos a volver en un par de meses.

¿Y Brennan seguirá estando fuera del radar ?
Sí.  Hay una orden para su arresto. Ella sabe, y Booth sabe, que si ella entra en el sistema, que será peón de Pelant. Cualquier cosa puede pasar. Su vida está en grave peligro si entra en el sistema.

Algunos fans quieren saber por qué ella no le dijo a Booth  su plan.
Recuerden, ellos no están casados. Si Brennan, le dice a un agente del FBI que estaba a punto de huir de  una orden de arresto, si no la detiene,  perdería su trabajo. Él ya no sería un agente del FBI. Creo que Booth es lo suficientemente inteligente como para saber, así como él estaba hablando con Max, es horrible, pero tiene más sentido que ella esté fuera  del radar de manera que Pelant no pueda matarla y  que Booth todavía tiene un trabajo. A pesar de que fue suspendido del caso, sigue siendo un agente del FBI hacer más cosas para arreglar las cosas como un agente del FBI que no siendo un agente. Lo divertido de Pelant que él controla el sistema a través de todo lo que es digital en el mundo, entonces usted necesita algunas personas que trabajan dentro del sistema y algunas personas que trabajan fuera del sistema para derrotarlo y ojalá algún día lo detengan.

Así que si  Booth tiene pruebas de que Pelant estuvo en su casa, y Ángela ha descubierto lo que estaba haciendo con los libros, ¿no debería ser suficiente para que el FBI  tome la teoría de que Pelant está incriminando a Brennan en serio?
Esa es la esperanza, que nuestros chicos pueden convertir  este barco de la final de la temporada en la que Pelant definitivamente estaba a cargo. Pero es difícil de hacer. Nuestro enemigo es un tipo que es particularmente bueno con la lógica, lo racional, lo matemático, con las computadoras y la Internet y de almacenamiento de información y bases de datos, pero también es muy bueno para predecir cómo la gente va a responder. Para aquellos que están prestando atención, las únicas personas que no manipulan para que hagan exactamente lo que quería es Cam y Max. No vio a Max que tiene más efecto sobre Brennan que él o Booth. Vamos a divertirnos un poco con eso.

Por lo tanto, no será resuelto en el estreno de la temporada.
La historia Pelant no se resolverá en el estreno de la temporada, pero yo, el productor ejecutivo, no quiero que Brennan y Booth esten separados llevando vidas separadas por una cantidad significativa de tiempo. Nuestro show es mejor cuando los dos están juntos.

Algunos fans se preguntan si Pelant tiene un cómplice.
Creo que eso es algo muy bueno para sospechar, y una de las preguntas que queremos plantear en la mente del espectador es ¿quién es el cómplice de quién? [Risas] Es como, quién está ayudando a Brennan fuera del sistema? ¿Quién le ayudaba en el sistema? Tiene Pelant alguien que lo ayude a él, alguien que lo ayude gustosamente? Él es tan bueno manipulando a la  gente, tal vez sólo la manipula. Esas son las preguntas que me gustaría colgar allí un rato.

Sé que has debatido cuál sería la última imagen del final, que terminó siendo a Brennan conduciendo junto a Cristina en la noche. ¿Qué más tenías en cuenta?
Hemos luchado con esto. Había un número de finales que podrían haber terminado. Uno de ellos era Booth solo. Uno de ellos fue Pelant haciendo algo. Esa era nuestra tercera opción. Otro fue, posiblemente, el hallazgo de otro cuerpo. Pero estábamos muy interesados ​​en que finalice con  Booth o Brennan al final. Ese fue el gran debate.

Así  que Pelant es libre de usar las computadoras ahora.
Todavía está en libertad condicional, pero no está bajo arresto domiciliario y hasta va a enseñar  informática en una escurela. Ese es el trabajo que se le había ofrecido al comienzo del  final de la temporada. Así que él está de vuelta en el mundo. Si este hombre pudo hacer lo que hizo con solo el uso de libros de la biblioteca, imagínese lo que podría hacer si realmente tiene acceso a una computadora.

Otra pregunta que nos dieron los lectors  es si  Booth  tendrá problemas de confianza con Brennan en la temporada 8, debido a su decisión de abandonarlo. ¿Cómo afectará a su relación?
Hay dos respuestas a eso. Una rápida es no. Como Max le explicó, sabes que esto tiene más sentido. Los temas en curso entre Booth y Brennan siempre se basa en el hecho de que ella es muy, muy racional y que no siempre se siente bien con Booth, quien tiende a ser más impulsivo y emocional en su toma de decisiones. Y viceversa. Vienen  dos diferentes culturas que siempre hay esta zona gris entre ellos de no saber lo que el otro va a hacer. Creo que él entiende totalmente por qué hizo lo que hizo. Él no puede ver otra alternativa, pero es un poco espeluznante al que ella sólo lo haría. Y, sin embargo, él también, creo yo, lo admiro. Es por eso que él la ama - que una mujer para nada  predecible. Él disfruta de su integridad, y viceversa. Hay pequeños momentos que pasan y no sé si los fans  los note o no, pero al final del bautizo, Booth dice, "Amén". Brennan no dice: "Amén", ella sólo mira con interés. No tiene sentido para ella lo que está pasando aquí, pero ella entiende que significa un montón para Booth, y eso basta para ella.


2 comentarios:

  1. no veo la hora de que se estrene la nueva temporada. aguante bones mi serie favorita. me gustaría que huesos sea más abierta en el amor hacia booth. pero bue.

    ResponderEliminar
  2. jajajaj a todos noos gustaría pero asi es ella....

    ResponderEliminar