11 ene 2012

#Bones Puede Tener Más Episodio de lo que Esperamos

Como se recordará, cuando el programa fue renovado en mayo, Fox ordenó 22 episodios. Luego el presidente de entretenimiento de Fox, Kevin Reilly, me dijo que sólo tendría 13 episodios este año, debido a que la estrella Emily Deschanel  (Brennan) va a tener un bebé. Unos meses más tarde, los planes cambiaron y decidió añadir otros cuatro episodios a la temporada, que va a salir el aire en algún momento.

Pero ahora las cosas han cambiado otra vez.

"Hay episodios que no han sido aún programado que, o bien pasarán a la próxima temporada si seguimos adelante o ponerlo en el verano", dijo Reilly. "Pero no tenemos 22 en el calendario, pero pedimos 22. Tenemos que hacer un nuevo contrato con Bones para la próxima temporada si vamos a mantenerlo en marcha. Me gustaría mantenerlo en marcha. "
Sin embargo, cuandole señalé que en el pasado nos dijeron que sólo sería 17 episodios,  modificó ligeramente su declaración.

"Hemos programado 17, pero  pedimos 22 para la temporada", me dijo. "Bueno, déjeme aclararlo - pedimos  todos los que se puede producir con Emily, por lo que si puede producir 22 cuando vuelva, eso es lo que vamos a hacer. Pero t
erminaron siendo 17 porque era lo único que podía hacer. Pero si vuelve, en última instancia puede terminar haciendo 22 ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario