12 ene. 2012

#Bones: Michaela y Tamara hablan con Zap2it

Zap2it habló con Michaela Conlin (Angela) y Tamara Taylor (Cam) para tratar de sacarles algunos spoilers de la segunda mitad de la temporada. Así es como nos ha ido:

Taylor promete un montón de incidentes relacionados con el pasante. "Tenemos, por supuesto, más travesuras locas con los internos. Mi hija sale con uno de los internos, lo que es una locura total. Estamos rodando eso ahora", los derrames. "Mi novio va a volver, y eso es todo lo que sé ahora."

Así que Cam consigue un poco de romance en su vida? "El romance sería realmente muy bueno. Yo sigo bromeando con Hart [Hanson, productor ejecutivo] que quiero un pasado oscuro. Nunca va a suceder, pero sería muy divertido de interpretar."

Conlin no deijo mucho tampoco, pero ella habló en términos muy vagos sobre el episodio. (Básicamente, se podría estar hablando de cada episodio.)

"Hay un asesino en serie", comparte. "Alguien va a resolver un crimen, y vamos a ser nosotros! Voy a utilizar algunas herramientas muy buenas, yo voy a hacer algunos programas cools! No puedo decir más que eso. Dicen que hay un fragmento de hueso realmente asqueroso. Bueno, eso no es totalmente un spoiler. Eso es en todos los episodios. Pero esta vez, para mí, fue especialmente grave. "

A pesar de que no tendrá nuevos episodios durante un tiempo, el elenco está de vuelta en el trabajo después de un descanso por maternidad de la estrella Emily Deschanel. "Ha sido genial [volver de nuevo en el set]", dice Conlin. "Fue bueno tener un descanso después de siete años de largas temporadas. Emily ha sido maravillosa. Ella ha estado de vuelta al trabajo como si no se ha perdido el ritmo."

En cuanto a cosas que veremos en esta segunda mitad de la temporada, Conlin promete alguna Diversión y  acción entre Bones y Angela. "Hay algunas escenas muy buenas con Brennan y Angela que vamos a ver", dijo a Zap2it. "Obviamente, las dos son madres, por lo que ha sido algo divertido que hemos llegado a hacer juntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario