30 jul 2010

Un Nuevo Asesino Serial

En la temporada 6, presentarán a su tercer asesino en serie recurrente (después de Gormogon y el Sepulturero). Ahora tengo nuevos detalles interesantes para compartir acerca de este malo. Será un francotirador - al igual que Booth  antes de que él se unió a Brennan!

"Hay que ser increíblemente frío y calculador para ser un francotirador", dice Emily Deschanel, que ya está de luto por la pérdida de un squintern quien el creador de la serie Hart Hanson afirma que será atacado por el francotirador. "No quiero que nadie muera."

El cuarto episodio de la nueva temporada es extraño - y en especial  los fanáticos de lo sobrenatural. "Va a parecer que Brennan tendrá que resolver  su propio asesinato," dice Hanson. "Ella está examinando un cuerpo y poco a poco se da cuenta de que es ella, que la lleva a replantearse su vida entera." Este no es un sueño, insiste Hanson. "Va a tratar de mantenerlo oculto de Booth durante todo el tiempo como pueda, y en última instancia, cambiará la forma en que ella se le acerca."

El concepto atrae mucho a Emily Deschanel, que me dice: "Estoy intrigada por esto. Suena muy creativo. Estoy seguro de que Bones tendrá miedo, e intentará superarlo con la ciencia . "

El estreno de la temporada (Jueves, 23 de Septiembre) se abrirá con atisbos de Booth en Afganistán, Brennan y Daisy en las Islas Molucas y Angela y Hodgins en París. "Brennan y Daisy están buscando evidencia de cruzamiento entre dos especies antiguas del hombre", dice Hanson. Mientras tanto, en Afganistán ", Booth está jugando a ser  salvavidas. Le vemos entrenar a otras personas. Y en París, Angela y Hodgins tienen exactamente la vida que quería. ¿Por qué razón volverían a resolver crímenes en Washington DC"

Booth trae consigo un recuerdo del campo de batalla en forma de un nuevo amor, el corresponsal de guerra Hannah Burley. David Boreanaz, que será el director de los episodios 10 y 16, dice que leyó con tres mujeres este papel, pero le es mejor trabajar con la actriz Katheryn Winnick. "Hay buena química - mucha confianza ", dice. "La red tiene la última palabra, yo sólo doy mi influencia". En cuanto a lo que le gusta de su personaje Hannah, Boreanaz dice, "le gusta estar afuera en el campo y tiene un gran sentido de la aventura. Las cosas que él ve en ella también lo ve en Bones. Será una apertura interesante. Una cosa que «fomentar en este año es conseguir algún tipo de acción más complicada. En cinco temporadas, creo que han utilizado el 10 por ciento de la acción que soy capaz de hacer."

TV Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario