19 jul 2010

Entrevista a Emily Deschanel en Knights of the Round Table

4 comentarios:

  1. Muy padre el video, gracias por subirlo no lo había visto,

    saludos Mery ;D

    ResponderEliminar
  2. de nada!! yo tampoco lo habia visto
    y me encanta como
    defiende tanto a los animales
    besitos

    ResponderEliminar
  3. hola Mery espero que estes muy bien me encanta tu Blog
    creo que lo has notado porque siempre entro a opinar como patico...muy lindo el video... pero creo que no comprendo mucho lo que ella dice obviamente se mira prexxxiosa como siempre!!!
    pero me encantaria saber de que esta hablando jajaj
    soy un poquitin Brutik para el ingles jeje
    bye
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. lo q ella dice basicamente
    es q ella es vegetariana desde
    hace 15 años
    y tambien habla de como se maltrata a los animales
    y q la gente debe d cuidarlo mas..
    eso es todo!!
    besitos

    ResponderEliminar