3 jun 2010

Emily Deschanel habla de lo que los fans quieren que hable

Estar con David Boreanaz o no estar con David Boreanaz.

Hmmm ... Esa es la pregunta para la bella Emily Deschanel, que - Noticia de última hora -  no sólo es  la estrella de Fox, pero también es un productor (no sólo una cara bonita!) Y por lo tanto tiene su voz en lo que sucede con su persojnaje en Bones, y el personaje  de David, Booth, en la próxima temporada.

Le preguntamos lo sieguiente:

"¿Van Booth y Bones por fin a estar juntos?"

Y si no son conscientes de  la pregunta, bueno, entonces usted no vio el jugoso episodio 100 de Bones "en la que Bones y Booth llegaron así de cerca  de sellar el acuerdo.

"[En] el episodio 100 estuvimos muy cerca," Emily respondió con cuidado. "Y creo que seguimos avanzando". Ah, esta muchacha es buena. "Estaba hablando con Hart Hanson, el creador de nuestro programa, acerca de si Booth y Brennan se reunirán en la próxima temporada, y no puedo decirte lo que decidimos."

Así que ha habido una decisión? ¡Interesante!

Usted puede ver a Emily en el vídeo a continuación - debutando su nuevo corte! - Para ver  el futuro de Bones y Booth, cómo los asistentes en el Comic-Con pudo haber sellado su suerte, y también si y cuando la hermana de Emily, Zooey Deschanel, podría estar de regreso en el programa ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario