3 jun 2010

Ausiello: Sweets y Daisy

Pregunta: En vista del hecho de que Sweets y Daisy se separaron en la final, es seguro decir que Carla Gallo no estará más en Bones? -Amy
Ausiello: No es seguro decir eso, y aquí es por qué: "Voy a estar de vuelta en Bonesdebido a que el piloto que hice [La Fox Station] no fue elegido", informa Gallo. "[Los productores] me dijeron que iban a encontrar un lugar para mí." Independientemente de que Daisy tenga un prometido al cual volver. "Mi esperanza es que el Dr. Sweets, mi Lancelot, no me catgue  totalmente  por haberlo dejado durante un año y que no haya avanzado. Estoy tan preocupado que no vamos a ser más una pareja, [pero] creo que sería totalmente justificado que él esté enojado y considere lo nuestro terminado. Básicamente su prometido, dijo: ' Nos vemos en un año. Mi carrera es más importante que nuestra relación.' Así que yo podía comprender el resentimiento. En la vida real, seguramente me disgustaría si alguien me lo hiciera a mí. Así que estoy muy nerviosa. Yo no quiero que siga adelante. Yo los quiero juntos. Son muy lindos juntos. Creo que lo que va a pasar es que voy a volver y ser como, "Podemos estar juntos ahora." Y será como, 'Eh, no.Tu rompiste mi corazón y ésta es a quien conocí durante el verano. En realidad  lo que hice durante el verano. " Yo realmente creo que eso es una suposición bastante buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario