7 jul 2009

¿Booth y Brennan se van a besar en el estreno de la 5ta temporada?

La tan hiperbolizada escena de sexo de B/B que resultó ser poco más que un producto de la imaginación de alguien, vino y se fue hace un par de meses, pero el elenco de "Bones" está de vuelta en el trabajo y estamos empezando a escuchar un poco de información de la quinta temporada de estreno.

Los fans se tienen un motivo para sonreír de nuevo?

Creo que sí. En primer lugar, la amnesia de Booth? No realmente un problema, al menos no en el sentido tradicional. Al parecer, cuando Booth le pregunta a Brennan quién eraa finales de Mayo, no significa que él no la recuerdo a ella. Aparentemente Booth no está seguro de que ella era su pareja, Bones , o su esposa / mama de la alucinación / de realidad alternativa, q experimento mientras estaba cedado.

Debido a su confusión, vamos a ver q Booth seguirá luchando con sentimientos románticos por la buena Dr. Brennan durante toda la temporada de estreno e incluso va besarla después de su rescate de una situación peligrosa.

Aww ...

Pero sólo porque B / B estan tomando pasos hacia adelante en su relación, no hay razón para pensar que estaré de vuelta en el dormitorio por lo pronto. El productor ejecutivo Hart Hanson ya ha dicho que no habrá relaciones sexuales entre ellos esta temporada ... una declaración muy audaz para los aficionados, muchos de los cuales siguen estando amargos por haber sido herridos por el final de temporada.

Sin embargo, Hart y sus cohortes fueron los que insistieron q en la escena final de sexo sería real, por lo que es ciertamente posible que el conjunto de "no sexo esta temporada" podría ser otro cebo y cambio para evitar q la sorpresa sea arruinada.

Pensamientos?

Oh y posdata, sobre la no relación, el EW.com informa que Cydni Lauper hará su debut en "Bones" durante la temporada estreno como psíquica que intenta ayudar a Booth y los squints a resolver un asesinato. Alguien más espera que Brennan se inspire para hacer un bis de "Girl Just Wanna Have Fun?"

Informacion sacada de Aqui

1 comentario:

  1. Hola graias por la info... soy de ecuador y tuve que dercargar la cuarta temporada para verla porque aca esta muy lenta....(recien empiez) si esa es la posibilidad de una quinta temporada entonces yo ya no puedo esperar, porque ya e estaba maquinando una historia en mi cabeza sobre que pasaria

    ResponderEliminar