25 jul 2009

¿Qué está pasando?

"Secuencias de los sueños no cuentan!"
Así fue el grito enojado-por un miembro de la audiencia de hoy después de moderador del panel de Bones(Entertainment Weekly William Keck) pregunta al creador Hart Hanson poner a B&B "entre las sábanas" se hizo sólo para darles a los fans lo que querían.
Otros miembros de la audiencia abuchearon al escuchar las palabras "entre las sábanas" lo q expresa claramente su decepción de que recibieron en la temporada final-entre la Temperance "Bones" Brennan (Emily Deschanel) y el Agente Seeley Booth (David Boreanaz), era sólo un sueño. "No era el plan de que eso suceda", dijo Hart, "Vi el final de temporada como una carta de amor a nuestros muy, muy fieles fans". ¿En serio?
Sí, realmente. Siga leyendo ...
Reacción del final de temporada: "Espero que en retrospectiva la temporada final será cada vez más agradable para nuestros leales fans", continuó. "Aunque, creo que los fieles fans lo tienen. Las personas que sintonizan de vez en cuando no le gustó mucho. Y, sin duda he oído hablar de ello." Hart, por lo menos tiene un buen sentido del humor acerca de la reacción, diciendo que él recibió algunas tweets de los fans llamando al final un "no-naly" Lo considero de manera divertida y nosotros también. "Creo que era algo previsto en un nivel. Sabíamos que algunas personas se molestarían", nos dijo Emily después de que el grupo especial. "Es una cosa delicada".
¿Deberían o no deberían?: Cuando se pidió a los encuestados audiencia si querían ver a Booth y Booth juntos de verdad en el espectáculo, el público hizo un tremendo aplauso. Eso fue hasta que pidió a la audiencia si no quieren verlos juntos y el aplauso fue aún más fuerte, a la que Emily bromeó, "Siento que hay gente que votó dos veces tambien".
"Creo que son dos personas que pertenecen estar juntos", dijo Emily. "Creo que se complementan entre sí en gran manera. Me encantaría verlos juntos. Pero si veo que es peligroso. Es difícil porque no se quiere perder la tensión sexual entre nosotros."
Dicho esto, ella admite, "Sería extraño que Booth y Brennan sean una pareja casada. Sin duda cambiaría al espectáculo, pero es algo de lo que hemos reflexionado mucho . No sé. Creo que me gustaría verlos juntos, pero tal vez realmente juntos hacia el final. " Tras la mesa redonda, Hart nos dijo que él no sabe si los dos se reunirán de verdad o no, pero, por supuesto, él no va a compartir sus planes. "¿Puedo decir que está escrito?bromeó.
¿En qué parte del mundo está David Boreanaz?: ¿Qué Tiene David que decir al respecto? Lamentablemente no pudo estar con el grupo, pero envió un mensaje grabado en vídeo para los aficionados para explicar por qué: "Estoy un poco atascado en Los Ángeles debido al hecho de que mi esposa está en la 34 ª semana de entrega de nuestro segundo hijo . Va a ser una niña. "
Siguiente Temporada Teaser: No se ha determinado aún si vamos a obtener otra escena de sexo en esta temporada. Adivinamos que no. Pero Hart dijo al final de la escena de sexo: "Tengo la escena en bruto. Puede que tengamos que ponerla en un DVD algún día." Lo que sí sabemos acerca de la próxima temporada es que recoge seis semanas más tarde y después de que Bones regrese de un viaje a Guatemala. Sabemos también que los planes de su bebé están en suspenso y que Booth está todavía en un estado de confusión en la temporada de apertura.
También viene en la próxima temporada la estrella invitada Cyndi Lauper, que desempeña un psíquico que está involucrado en un caso y también le da una percepción a la pareja. ( "Sí, ella puede verme con un hombre", se burla de Emily.) Y, sí, el casting se produjo después de que Emily cantó el hit del 80 de Cyndi "Girls Just Wanna Have Fun" en un episodio previo. "Eso es lo que Cyndi vio y se puso en contacto con nosotros y dice que le gustaría estar en el show. Ella estará en la apertura de temporada", dijo Hart.
Deje que el debate continuará en los comentarios a continuación: ¿Deberían Booth y Bones realmente estar juntos o no?
Sacado de E!Online

No hay comentarios:

Publicar un comentario