28 ene 2009

David Boreanaz

Nombre real: David Patrick Boreanaz Jr.

Nacido: . 16 de Mayo de 1969

Lugar: Buffalo, Nueva York, Estados Unidos

Signo: Tauro



Biografía de David Boreanaz:



Es conocido principalmente por su interpretación como el vampiro Angel en la serie Buffy, la cazavampiros y luego su propia serie Angel. Desde el otoño de 2005, se encuentra interpretando el papel masculino principal en la serie Bones, junto a Emily Deschanel.

En 1996 entró a formar parte del equipo de una nueva serie llamada Buffy, la cazavampiros (Buffy, The Vampire Slayer), serie que le ha catapultado a la fama, tanto es así, que trabajó en su propia serie titulada Angel en la que hace el papel protagonista, encarnando a un vampiro al que le es devuelto el alma por la familia de una joven gitana a la que mató. Ahora Angel intenta contrarrestar el mal que hizo en el pasado luchando contra demonios y salvando la vida de inocentes.

En el año 2005 encarnó con gran éxito el papel del Agente Seeley Booth en la serie Bones de la cual se esta emitiendo acualmente, por canal Fox, su cuarta temporada.

En cuanto a su vida personal estuvo casado con su novia de muchos años Ingrid Quinn, de la que se ha divorciado el 10 de mayo de 1999 (como curiosidad podemos mencionar el anillo que usó David en Buffy, éste fue un obsequio de su ex-esposa Ingrid). En el 2001 se casó con la rubia actriz Jaime Bergman, con la que tiene un hijo.
Entre sus hobbies destacan: ver los deportes en la ESPN, Jugar al golf, hacer ejercicio, es un gran fan del hockey, el baseball, baloncesto, puenting, football, tenis, jugar a los bolos, esquí, leer, la música, mountain bike, senderismo y tocar la armómica.
Antes de conseguir su papel en "Buffy" trabajó también haciendo anuncios y videos musicales. Dice que si no fuera actor sería arquitecto y el personaje que sueña interpretar es Spiderman.









No hay comentarios:

Publicar un comentario