1 oct 2013

(FOTO) Bones: Y Aqui viene la Novia!!!



¡Aquí viene la novia!

  • Ella había dicho que no estaría de blanco en la boda ya que tiene un bebé con Booth, pero la Dra. Temperance Brennan (Emily Deschanel) parece haber ido de forma tradicional en su boda con Seeley Booth (David Boreanaz) el 21 de octubre en el episodio de Bones por Fox. "Me probé cinco (vestidos), y éste era el más halagador", dice Deschanel a quien solo se le dio 20 minutos para elegir un vestido blanco de $4,800 de Ramona Keveza.
  • Boreanaz da una alta calificación al aspecto de su co-estrella. "Me encanta su  pelo atado en forma de trenza, y debo decir que los dedos de sus pies son hermosos", dice el actor, quien es co-propietario  junto a su esposa y un amigo de luna compañía de esmalte de uñas libre de químicos  llamado "Girl Chrome", que eligió Deschanel una sombra.
  •  Brennan no es nada sensible, pero ha fantaseado con una boda de cuento de hadas. "En un episodio previo, Brennan muestra a (la dama de honor) Angela la fotografía de un vestido  que encontró en una revista cuando tenía 8 años". Deschanel dice, "Así que el vestido tenía que verse como algo que habría llamado la atención a la joven Brennan antes de haberse metido en todas las cosas de  muerte. A pesar de que su vida cambió, ella todavía se aferró a este sueño, y creo que eso es maravilloso".


TVGuide


No hay comentarios:

Publicar un comentario