16 sept 2011

#Bones: La Embarazada Emily Deschanel es una "Hippie Total"

La  estrella de Bones Emily Deschanel es la chica  más reciente de la portada  Fit Pregnancy, donde habla sobre su dieta vegana, los antojos del embarazo y de ser un "hippie total".

Los 35 años de edad, es una vegetariana comprometida y comparte que mantener una dieta estricta no es sorprendentemente difícil a pesar de que está embarazada.

"Yo no creo que sea más difícil para mí que para cualquier otra persona", dice. "El verdadero reto para un vegano es obtener la vitamina B12 y omega-3, pero usted puede conseguirlos de un suplemento vegetariano. Lo curioso es que me encanta la col rizada y siempre lo como en mi desayuno, pero por alguna razón no lo puedo soportar este momento ".

Pero una cosa que le encanta es? Limonada.

"Lo quiero todo el tiempo", confiesa. "Pero también tengo antojos de chocolate todo el tiempo, y yo trato de ignorar eso."

Y cuando se trata de la lactancia materna, Deschanel dice que ella "absolutamente" lo haga por un año, e incluso más.

"Soy un hippie total, por lo que lo voy a amamantar", afirma rotundamente. "Es barato y mucho mejor para el medio ambiente, y usted no tiene que cargar con todas esas cosas. Yo no estoy diciendo que es para todos, pero estoy decidida, aunque sea difícil al principio."

En cuanto a su consejo para otras madres por primera vez por ahí, lo mantiene simple.

"Confíe en sus instintos. Me encanta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario